• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hasta que punto merece la pena comprar chinos

paquito

Chapucillas
Vaya desilucion que tengo con el xiaomi mi4, porque pagar 300 euros por un telefono que a las primeras de cambio no sirve vaya tela.

A los que piensan en comprar teléfonos chinos, que se lo piensen bien, no se yo hasta que punto merece la pena pasar por todo lo que hay que pasar para tener un telefono que compras con mucho esfuerzo dado como estan las cosas y te falla a la primera de cambio,( reinicios, y ya ahora es que ni se enciende) 300€ a la basura joder.

Es decir si no tienes mucha idea de trastear-los, te quedas con un ladrillo.

Te has ahogado en un vaso de agua sin probar a hacerme caso para intentar paliar el problema hombre. Pasate por miui.es comentando tu caso.

Un smartphone chino puede fallar como otro cualquiera de otra marca que se fabrica en china tambien.

Yo ya te he dicho, llevo el xiaomi mi3 cerca de un año y perfecto.

Hay que saber lo que se compra y entender que con Android siempre hay que trastear. Si lo quieres todo hecho ahí está iOs y Windows Phone.

Valla pues a pillar samsung con las muertes subitas o cualquier otra marca q también tienen problema que por eso las actualizaciones para solucionar problemas.... tengo un móvil chino oppo find 5 y contento, q no hay q pagar los 600 de un s5 o los 800-900 de un iphone para tener un móvil de calidad

Tengo un xperia neo, desde cuatro años, creo que también es androit, y cero problemas. y muchos conocidos y amigos, que no les dan problemas los androit. Entiendo que pueda haber actualizaciones, o apps, para los que les guste trastear, pero si sacan un producto es en principio para que funcione bien tal cual viene de la caja.
Con respecto a los sangung que comentas todos las marcas y productos tienen problemas. Seguramente el problema es mio por no tener ni idea de trastear teléfonos, pero yo me compre el teléfono para hablar.

Por supuesto que respeto las opiniones de todo el mundo, yo solo espongo mi humilde opinión derivado de mi problema.

Comprar un móvil de 300€ solo para hablar no creo que te salga rentable, ese producto funciona bien tal cual sale de la caja en china, aquí hay que ponerlo a punto primero.

Comprar un móvil de 300€ solo para hablar no creo que te salga rentable, ese producto funciona bien tal cual sale de la caja en china, aquí hay que ponerlo a punto primero.

Este ya venia tocado al parecer le ponen rom para cuando viene a España, porque ya me venia en semi-español, digo semi porque unas cosas vienen español, otras en ingles y otras en chino

La cuestión es que vengo observando desde hace unos años (y no sólo aquí en el Foro porque soy nuevo xD) que la peña que pilla estos teléfonos chinos, con sus aparentes chollos..controla mazo el tema de teleco e informática, y no digamos de idiomas. Obviamente, hay que saber qué se compra, pero también es cierto que hay mucha desinformación, porque te venden la moto de tal manera que llegas a creértelo...:sehseh:

Este ya venia tocado al parecer le ponen rom para cuando viene a España, porque ya me venia en semi-español, digo semi porque unas cosas vienen español, otras en ingles y otras en chino
En MIUI.es tendrán roms mucho mejores, más fluidas y más pulidas de la que te ha podido poner el chino.

Pasate leete un par de tutoriales y se la cambias, verás lo fino que lo dejas.

Yo llevo usando un smartphone chino dos semanas de 100€ y me va genial ._.

La cuestión es que vengo observando desde hace unos años (y no sólo aquí en el Foro porque soy nuevo xD) que la peña que pilla estos teléfonos chinos, con sus aparentes chollos..controla mazo el tema de teleco e informática, y no digamos de idiomas. Obviamente, hay que saber qué se compra, pero también es cierto que hay mucha desinformación, porque te venden la moto de tal manera que llegas a creértelo...:sehseh:

Según estoy comprobando si que hay que tener unos conocimientos determinados para trastear los, yo antes de comprarlo lei muchas opiniones, y supongo que sera como todo en la vida que hasta que no lo haces unas cuantas veces, sea lo que sea, no aprendes al menos a medio entenderlo.

En MIUI.es tendrán roms mucho mejores, más fluidas y más pulidas de la que te ha podido poner el chino.

Pasate leete un par de tutoriales y se la cambias, verás lo fino que lo dejas.

El compañero rusbelio me ha prestado su ayuda y colaborara en mi formación jejej.

Eso es lo que quiero tener un telefonazo con los mínimos problemas, en lo que funcionamiento normal se refiere.

Un saludo

Al final te va bien?

Al final te va bien?

Ya encendió borja, menos mal porque ya estaba bastante preocupado, ahora trato de ponerle una rom que sea mas fiable y estable porque parece ser que la que me pusieron los chinos no son es de las mejores.
Un saludo