• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc de 700€

jakfear863

Nuevo
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
44
Puntos
8
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
cuento con un presupuesto de 700€ y como maximo 720€

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar a juegos con la maxima calidad posible

¿Vas a realizar Overclock?
no

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no requiero de una disquetera de dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
preferible que sea con ventilación
 
Bienvenido al foro jakfear863.

Te dejo una idea:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...27894,A009415,A001299,A029328,A028381,A011198

546af7d4adedde83283ed728baa17a3e.png
 
una pregunta, este pc ¿hasta que gama de juegos podría jugar? ya que busco poder jugar con los graficos mas altos posibles y a los juegos mas recientes del mercado y claro, yo no entiendo mucho sobre el tema...
 
una pregunta, este pc ¿hasta que gama de juegos podría jugar? ya que busco poder jugar con los graficos mas altos posibles y a los juegos mas recientes del mercado y claro, yo no entiendo mucho sobre el tema...

Juegos recientes no quiere decir que sean juegos exigentes.. Pero si te refieres a ello, pues battlefield 4 a 1080p en ultra lo mueve bien, por ejemplo.

Puedes ver algunos videos:

https://www.youtube.com/results?search_query=i5+280x
 
Podras jugar a prácticamente todos los juegos actuales en resoluciones 1080p con configuraciones muy altas sin abusar de los filtros. Tendras que domar a la bestia del Crysis 3 y algunos más bajando algo las consfiguraciones.
 
Esta tienda online donde me has hecho el presupuesto, es fiable? o ¿solo la has usado para hacerlo?
 
Esta tienda online donde me has hecho el presupuesto, es fiable? o ¿solo la has usado para hacerlo?

Es fiable, yo compre ahi torre+fuente y algunas tonterias y perfecto.
 
en 101gigas.com puede que salga algo más barato y tienes descuento y mediación del foro, si te quedas más tranquilo
 
Bueno, pero con xtremmedia ya ha habido algunos usuarios con algunas movidas y en 101gigas tenemos contacto directo con ellos en caso de que pase algo.. Lo cual es un punto bastante interesante.

Aparte, el posteador ha puesto que no sea de la peninsula¿? Para tener en cuenta que tienda escoger.
 
No, no lo ha dicho, yo solo he dicho mi caso. Si quiere comprar en 110gigas por tranquilidad lo puede hacer, solo habría que modificar algun/os componentes y ya está.
 
soy de valencia y sobre la pagina, no me importa pero si es mas seguro en una que otra lo prefiero :D
 
Pues sin problemas entonces para 101gigas si quieres.
 
Última edición:
No sabría decirte, la mierda de web de xtremmedia siempre me congela el navegador cuando intento ver algún presupuesto de ahí.
 
Pero si es PCC...

Xtremmedia a mi también me bloquea el navegador, pero con el Chrome, desde Firefox va bien.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
soy de valencia y sobre la pagina, no me importa pero si es mas seguro en una que otra lo prefiero :D

Mejor aun. La tienda creo que tiene sede central en valencia. Es posible que te puedas ahorrar los portes o parte de los portes recogiendo en tienda. Para mirarlo tendrias que lanzar el presupuesto y ver el precio que sale en el simulacro de compra.


-> Peor equipo.
 
¿Que tienda de las 2? ¿la de xtremme o la de 101gigas?
 
Arriba