• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc de 700€

Una pregunta esta configuración de pc que puso nembol me interesa? Con ese i5 es suficiente? O mereceria la pena subir a algo mas?
 
No sabría decirte, la mierda de web de xtremmedia siempre me congela el navegador cuando intento ver algún presupuesto de ahí.

tienes el portatil saturao borja esta diendo bien los enlaces a mi no se me satura, raro es el dia y pasan semanas muy largas meses xD, y uso el chrome tb, si los presupuestos comparado con pcc son mejores la verdad :eek:k:
 
me refiero a subir a algun i5 mejor o todos los i5 de 4a gen son mas o menos iguales?
 
me refiero a subir a algun i5 mejor o todos los i5 de 4a gen son mas o menos iguales?

De el mas barato (i5 4440) al mas caro (i5 4690) sin contar los K, habrá un 10% de rendimiento y el precio es un 30% mas, para mi opinión, no compensa.
 
siento molestar mas pero mi hermano quiere saber el por qué de la elección de esa grafica :s. si podeis decirmelo y as se lo digo me ahorrarias mucho embrollo con el
 
siento molestar mas pero mi hermano quiere saber el por qué de la elección de esa grafica :s. si podeis decirmelo y as se lo digo me ahorrarias mucho embrollo con el

Por precio/rendimiento:

index.php


http://www.guru3d.com/articles_pages/nvidia_geforce_gtx_970_and_980_reference_review,15.html
 
La semana que viene voy a comprarme finalmente el ordenador pero resulta que se han quedado sin existencias de la fuente de alimentacioón. ¿Me espero a que repongan o me recomiendas otro que sea igual? (en 101gigas)
 
Cuando vayas a comprar ya nos dices :sisi3:
 
Arriba