• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

¿Cuánto valen estas piezas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aloseb

Chapucillas
Registrado
16 May 2013
Mensajes
59
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tardes, voy a cambiar el ordenador ya que ha muerto el disco duro y ya he aprovechado para comprar uno nuevo y me gustaría saber si las piezas dl antiguo tienen algún valor apreciable para su venta. Las piezas son las siguientes:

Procesador Intel core 2 quad 9550 a 2,83 Ghz
Placa base msi G41m -P33 combo
4 gigas de ram DDR2 Kingston en 2 bloques
Tarjeta gráfica Nidia GTS 250 de 1 giga
Fuente alimentación 480 W

Si tuviera algún valor lo pondría a la venta, pero así de primeras no se si vale algo o nada o si vale algo cuanto es.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Si sacas mas de 120-140 euros por el conjunto da gracias.
 
Con esa cantidad estaría más que satisfecho, gracias por la información pero y mas o menos ¿cuánto valdrían las piezas por separado?

Gracias
 
Con esa cantidad estaría más que satisfecho, gracias por la información pero y mas o menos ¿cuánto valdrían las piezas por separado?

Gracias

Q9550 - Es por el que más puedes sacar, pediría entre 70-80 euros por el.
MSI G41m -P33 combo - 20
4 gigas de ram DDR2 Kingston - 25 por los dos módulos
Nidia GTS 250 - 30
Fuente alimentación 480 W - Nose que fuente será, si es genérica, te darán como mucho 5 euros por ella xD y si es algo asi de marca un poco curioso por mas de 10 no la vas a vender, incluso sería un regalo para el conjunto entero si lo vendes completo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba