• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Urgente!! Problema al instalar windows 8.1

woxt

Chapuzas Senior
Buenas!hoy he ido ha instalar windows 8.1(es la primera vez que lo hago) y no me da la opción de elegir versión. Por defecto me instala la pro de 32bits. Cuando lo instale en la máquina virtual no tuve ningún problema me dio para elegir todo bien así que la ISO tiene todas las versiones. Sabéis por que es?

Lo has hecho por dvd o pendrive?

Opciones de la bios modificada?

Como opción fácil, descargas la iso x64 y alé.

Pendrive. Con yumi. La BIOS de serie. Uff tendré que poner alguna. Puede ser culpa del yumi?

A mi me pasó con el 7, que cuando montaba la iso en el pen de 32 y 64 bits, me salia solo la de 32. Me descargué solo la de 64 bits y au.

Usa rufus, a mi me va bien

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.

Nada he probado con el de windows y me hace lo mismo que yumi. Que cosa mas rara

Estas seguro que tu procesador es de 64 bit?

Enviado desde mi GT-N7100

Tengo el 3570k. Por eso no falla. Me estoy bajando otra ISO haber si se soluciona

Yo me baje la iso de un link de mega que puso Borja por algunos post de presupuestos y me ha ido bien, ya dirás como te ha ido.

Solucionado con otra ISO. La nueva con opciones de 32 y 64 a funcionado perfectamente.
Tengo unas dudas con w8 haber si me las podéis solucionar:
- instaláis alguna actualización tipo service pack o similar?
-hay alguna aplicación del market que merezca la pena?
Gracias a todos

Si, instala todo.

Aplicación, no tengo ni una xD

Yo tengo twitter, line y el ahorcado xD (no uso ninguna :p)

De actualizaciones tengo todo menos la ultima KB3000850 de 723,9mb.

Se sabe ya si es fiable?

Puse noticia sobre ella que fallaba, y al final falla para los usuarios que tengan el antivirus Avast, supongo que habrá salido algún otro parche para solucionarlo.

Sabéis de donde puede venir el error 0xc000007b ? Ayer puse el lol y me pedía un .DLL metí uno que era sin querer y al poner el bueno me dio ese error. Borre el primero pero me seguía saliendo . no se si es que se ha quedado el otro DLL por algún lado y me pega error o es otra cosa

-Ir a C:Windowssystem, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.
-Ir a C:Windowssystem32, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.
-Ir a la carpeta del juego o aplicación que te tira este error, busca la carpeta donde estén varios archivos DLL, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, puede que aparezcan.

-Una vez de que te hayas asegurado de borrar los archivos, descargar el archivo vcredist_x86.exe, que contiene las librerías y/o bibliotecas del Visual Studio 2010, de la página oficial:http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=5555
esto reparará las bibliotecas que tiran el error y podrás iniciar la aplicación o juego que te tiraba el error.

Prueba.

Nada no hay manera :( creo que me tocara formatear de nuevo

Acabarás antes la verdad, o restaurarlo, que lo permite.