• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Indignación con vodafone.

choterass

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
79
Puntos
8
hace dos meses realice una portabilidad a vodafone,
en el primer mes se confudieron y me cobraron de mas..no me aplicaron el descuento de 6 euros y encima me cobraron 15 euros por la portabilidad,

este error me lo devolvieron a los pocos dias en forma de transferencia,


Hoy miro la factura nueva de este mes... y me encuentro que no me han aplicado bien el descuento,
El descuento sera de 3 euros durante 6 meses me han dicho en atencion el cliente,

no saben nada del descuento de los 6 euros, solo tienen referencia de 3 euros...jaja



y he llamado como 50 veces, y lo que queda hasta que se aburran y me corten la linea...
 
Me querian aplicar un 30% despues 50% pero seguia perdiendo dinero...porque yo tenia 6 euros de descuento, y iba a pagar 1 euro...
Y al final me han ofrecido el 100% durante un año en la tarifa....
En resumen voy a pagar lo que llame...
¿sera verdad? pues no lo se...he llamado y me han dicho que si es verdad...pero para mas seguridad que llame en 72 horas...

ya os contare...
 
Última edición:
sisi tu sigue llamando para corroborar que va a ser asi

asegurate bien que son unos liantes
 
no me creo nada de ellos ya, dos meses y dos errores, y me dicen que la oferta de 6 euros no la tienen, y eso que les doy el codigo del descuento jaja son de risa ya ..
con orange nunca tuve ningun problema con las facturas y vodafone parece que no acaban...
 
menos mal que x lo menos lo devuelven y resuelven bien las incidencias aunq sea tarde

a ver que tal mi proxima factura mañana o pasado de este mes con los decuentos del 50% y del 30% adicional, miedo me dan
 
personalmente no tengo buena opinion de como resuelven las incidencias, he tenido que llamar minimo 50 veces sin exagerar...y creo que aun no ha terminado.
 
pues yo llame una, deje todo acalarado y la reclamacion puesta y en una semana me resolvieron todo
 
a joan le acaba de llegar su factura de noviembre de vodafone, y teniendo en cuenta que tuve algun problemita prque me cambiaron de tarifa sin pedirlo (en retenciones) y una vez aplicados los descuentos del 30 y del 50%.....mi factura de este mes, con megayuser (precio oficial de 15 euros iva incluido) ha sido de....

4,15 euros.....INCREIBLE

que contenta esta mi madre conmigo :demonio::blehbleh::pancarta:
 
todos los descuentos aparecen perfectamente aplicados, primero el 30% (pone durante 3 meses), despues tambien el 50% (24 meses) y encima como me cambiaron la tarifa de nuevo (a la que tenia antes) me quitaron la permanencia en tarifa en vodafone, por lo que ahora solo tengo una de 95 euros durante 24 meses por permanecer en vodafone, lo cual si me fuese hasta ganaria dinero porque he vendido el xperia m2 aqua que saque por 160 euros en mano... :sehseh:brindar:
 
Pues yo llevo mes y medio sin poder recibir llamadas al fijo y 3 días esperando a que me envíen el router nuevo que es el causante, me hacen un 25% de descuento en el ADSL lo 3 próximos meses, estoy pagando no llega a 40€ los 3 próximos pagaré 30€. Algo es algo.
 
yo dentro de 10 tengo pensado irme a Vodafone, pero se me kitan las ganas de lo que se escucha de los problemas con sus facturas, espero que valga la pena con el ahorro, por que también me llevo el adsl y tengo entendido que es un año de permanencia aunque no coja movil
 
Pues he llamado ahora porque han pasado 72h desde que me dijeron que habían enviado el router (no ha llegado aun) y he pedido el contrato porque lo están incumpliendo, llevo dos meses con Internet pero sin línea de teléfono.

Me han dicho que tendré un 50% de descuento en el ADSL los 3 primeros meses pero no lo veo suficiente, veré en el contrato que pone.
 
pide un 100% durante 6 meses x las molestias causadas. Pa que quieres el fijo, si ya nadie llama al fijo jajaaj

conformate con el adsl y usa el movil para llamar
 
Se puede quitar la línea fija?
 
no si es adsl convencional. Puedes no tener fijo, pero aun asi lo seguiras pagando
 
pide un 100% durante 6 meses x las molestias causadas. Pa que quieres el fijo, si ya nadie llama al fijo jajaaj

conformate con el adsl y usa el movil para llamar
En mi casa se usa mucho el fijo, yo no lo uso, pero aquí hay días que parece una oficina, me dijeron que no me podían dar más de un 50%, con eso ya pagaré algo menos de 20€ los tres próximos meses.

Cuando llegue el contrato veré las opciones que tengo.
 
Arriba