Dawfliz
Chapuzas Senior
Buenas, voy a pedir dentro de poco un ordenador nuevo y tengo todos los componentes ya seleccionados a falta de una fuente fiable, que se ajuste a mi configuración (acepto recomendaciones pero ya no puedo estirar mas en otros componentes) y a ser posible de 600W hacia arriba aunque en total no llegue a gastar mas de 370W.
Adjunto un enlace hacia xtremmedia para que veáis la configuración y asi no marear mucho. Pinchar aquí
Actualizo, ahí va también las especificaciones por si no queréis entrar al enlace.
A ser posible que la fuente sea al precio de Xtremmedia (perdón por pedir tanto hahaha)
Mi presupuesto ronda un total de 65-70€ sin estirar mas. Tenia vista la FSP 650W Raider 80+ Silver y la Seasonic S12II-620W Bronze en primer lugar, pero con la Seasonic he leido opiniones por estos lares y me habéis acojonado
Muchas gracias!
Adjunto un enlace hacia xtremmedia para que veáis la configuración y asi no marear mucho. Pinchar aquí
Actualizo, ahí va también las especificaciones por si no queréis entrar al enlace.
TORRE: Bitfenix Neos (compraré la Fractal Define R4 mas adelante, no me da para mas)
CPU: i5 4690k
T. GRAFICA: Gigabyte GTX 970 Windforce OC G1 Gaming 4gb
PLACA BASE: Gigabyte z97x UD3h
DISIPADOR DE CALOR: Raijinted Aidos (En un futuro próximo le pondré un Raijintek Ereboss)
RAM: Crucial Ballistix Sport cl9 2x4gb (8gb)
DISCO DURO: Seagate Barracuda 1TB 7200rpm
A ser posible que la fuente sea al precio de Xtremmedia (perdón por pedir tanto hahaha)
Mi presupuesto ronda un total de 65-70€ sin estirar mas. Tenia vista la FSP 650W Raider 80+ Silver y la Seasonic S12II-620W Bronze en primer lugar, pero con la Seasonic he leido opiniones por estos lares y me habéis acojonado
Muchas gracias!
Última edición: