• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Recomendación de fuente que se ajuste a mi presupuesto?

Dawfliz

Chapuzas Senior
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
2.113
Puntos
0
Edad
31
Buenas, voy a pedir dentro de poco un ordenador nuevo y tengo todos los componentes ya seleccionados a falta de una fuente fiable, que se ajuste a mi configuración (acepto recomendaciones pero ya no puedo estirar mas en otros componentes) y a ser posible de 600W hacia arriba aunque en total no llegue a gastar mas de 370W.

Adjunto un enlace hacia xtremmedia para que veáis la configuración y asi no marear mucho. Pinchar aquí

Actualizo, ahí va también las especificaciones por si no queréis entrar al enlace.

TORRE: Bitfenix Neos (compraré la Fractal Define R4 mas adelante, no me da para mas)
CPU: i5 4690k
T. GRAFICA: Gigabyte GTX 970 Windforce OC G1 Gaming 4gb
PLACA BASE: Gigabyte z97x UD3h
DISIPADOR DE CALOR: Raijinted Aidos (En un futuro próximo le pondré un Raijintek Ereboss)
RAM: Crucial Ballistix Sport cl9 2x4gb (8gb)
DISCO DURO: Seagate Barracuda 1TB 7200rpm

A ser posible que la fuente sea al precio de Xtremmedia (perdón por pedir tanto hahaha)
Mi presupuesto ronda un total de 65-70€ sin estirar mas. Tenia vista la FSP 650W Raider 80+ Silver y la Seasonic S12II-620W Bronze en primer lugar, pero con la Seasonic he leido opiniones por estos lares y me habéis acojonado :p

Muchas gracias!
 
Última edición:
http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_800w.html

Esa tengo yo, para una configuración FX 8350+R9 280X, ambos consumen mucho y con eso voy sobrado

Tacens es una buena marca en cuanto a calidad/precio, cuidan mucho los detalles y tal, las cajitas de sus productos vienen chulas y elegantes :sisi3:
 
No se, prefiero decantarme por otra de mayor calidad, esa Tacens no me da demasiada confianza y por 15€ mas puedo llevarme una Aerocool Bronze 80+ plus, la Strider-x de 600W, no me importa realmente el precio mientras no se salga de los 65-70€, prefiero subir un poco y comprar una certificada, con 600-650W voy sobrado, incluso con 500. Aunque voy a optar por poner las especificaciones de mi pc en el post en vez de el enlace por si es mas cómodo.
 
Última edición:
No se, prefiero decantarme por otra de mayor calidad, esa Tacens no me da demasiada confianza y por 15€ mas puedo llevarme una Aerocool Bronze 80+ plus, la Strider-x de 600W, no me importa realmente el precio mientras no se salga de los 65-70€, prefiero subir un poco y comprar una certificada, con 600-650W voy sobrado, incluso con 500. Aunque voy a optar por poner las especificaciones de mi pc en el post en vez de el enlace por si es mas cómodo.

Bro olvidate de las Aerocool fallas más que 1 escopeta de feria... con la Seasonic que te has puesto vas sobrado... sino prueba con alguna FSP o sino Super Flower son de las mejores en rango de los 600W y a ese precio
 
Bro olvidate de las Aerocool fallas más que 1 escopeta de feria... con la Seasonic que te has puesto vas sobrado... sino prueba con alguna FSP o sino Super Flower son de las mejores en rango de los 600W y a ese precio

Por el rango máximo de 70€ las que veo no tiene 2 cables pcie 6+2 que es lo necesario para la GTX 970 g1 gaming, requiere uno de 6pines y otro de 8.
 
Que si hombre tiene que tener jajaja sino mirate las FSP
y sino pasate a ésta http://www.aussar.es/fuentes/cooler-master-g650m-650w-80plus-bronze-rs650-amaab1-eu.html

Pues visto lo visto estoy decantandome entre la Cooler Master G650M 650W 80Plus Bronze (la que me has dicho) y la FSP 650W Raider 80+ Silver, realmente el consumo de la fuente me es igual, al igual que potencia, con la configuración que he elegido gasto en total 358W, por lo tanto quiero la máxima calidad dentro del presupuesto que tengo.

La Cooler Master en exterior tiene mejor pinta que la FSP Raider de 650W, el tema de ser semi-modular y un buen mallado en los cables me gusta, ahora, a nivel de componentes ya si que peco de novato y me hace dudar cual debo elegir (soy un poco tocapelotas, lo se hahaha). En fin, lo que quiero es una fuente que no me vaya a dar problemas y menos con el resto de componentes como la GTX 970 G1 Gaming y el procesador.
 
http://xtremmedia.com/FUENTE_650W_FSP_RAIDER_80PLUS.html

:sisi3:

No he visto tu presupuesto en el apartado del foro pero yo aria retoques compensaria mas mejor micro sin OC al igual que la placa y optar por mejor disipador y caja la verdad, saludos

Tanto disipador como caja lo cambiaré en un futuro, ya que el Raijintek Aidos cumple de sobra. Para medio o un año compraré el Raijintek Ereboss o Nemesis (dejaré el Aidos para otro pc que tengo por ahí) y una Fractal Define R4 con un SSD, ya veremos si haría un raid. El tema es, la caja es provisional ya que la cambiaré en un futuro próximo y el disipador también es opcional y mientras no vaya a hacerle OC al cpu, no va a darme problemas (que no lo haré, lo tengo para un futuro)

La FSP Raider de 650w ya la tenia en mente, de echo es la segunda opción si no llego bien de presupuesto con la Antec True Power 650W Gold, creo que esos 10€ merecen la pena y de las True Power no he leído nada malo, el único aspecto negativo que le doy es que no se porque aun no se comercializan ni se ven mucho las True Power New que son semi-modulares, pero en fin, el manojo de cables para mi no es problema, ya me las apañaré.

Sobre la Bitfenix Neos, es una torre de chichinabo, pero es la que mejor cumple de todas las que tienen ese rango de precio y a los 312mm para ser una torre provisional, en una review de aquí mismo fue probada con una r9 270x tri-x que es lo mas cercano en tamaño a la Windforce G1 Gaming de Gigabyte.

Los componentes los tengo claros, salvo la fuente de alimentación, aun así muchas gracias por el consejo que no está de mas escucharlos :)
 
La fuente FSP es una maravilla, así que no te preocupes.
 
Cuando te pilles la Antec, si no te importa, comparte tú opinión sobre el producto.

Un saludo :)
 
Cuando te pilles la Antec, si no te importa, comparte tú opinión sobre el producto.

Un saludo :)

Sin problema, entre esta semana o la que viene (teniendo en cuenta que compro con transferencia bancaria) espero tenerla.
 
Cuando te pilles la Antec, si no te importa, comparte tú opinión sobre el producto.

Un saludo :)

Me acaba de llegar, la ram se quedó sin stock, putada oye.

Pues la Antec, perfecta, buen mayado, a simple vista por fuera excelente, ningun problema ni de sonido, 0 ruido electrico y el ventilador ni lo noto. Por ahora la GTX 970 G1 Gaming igual. A simple vista yo veo una fuente de calidad. En conectores, mayado, carcasa y todo.
 
es que esa es una gran fuente, solo tiene el problema de ser muy ruidosa si la carga de la fuente es muy alta pero bueno si no pasas de 450w o asi ni la oiras
 
Arriba