• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elephone G6 ROM MIUI

xDDDD
Si si, si ir bien va, pero iría mejor con MIUI, al menos en mi Xperia S el rendimiento mejoró bastante frente a otras ROMS ._.

La cosa es que me da coraje que mientan, te vendian un movil con MIUI y con una batería QUE NO ES CIERTA.

MIUI es que no hay nada oficial para ningún terminal de Elephone vamos. Puede hacer alguien alguna AOSP similar a MIUI.

¿Que te pasa con la batería? Si lo miras con el cpu-z cuidado con sus bonitos bugs en ciertos teléfonos.

No no, en la web, al comprarlo decían que venían con MIUI para este terminal en concreto si querías, literalmente, ellos sabrán porque han vendido la moto de tal forma.

Y en el CPUZ sale 1000mAh cuando deberían venir 2250mAh según la web y lo que pone en la batería por fuera. (Menos de la mitad.)
Además que en muchos reviews han comentado que también mienten, y al comprobarlo pues se nota.
Enserio hay que tocar un poco para que no se vaya rápido.
Encima venia con 4 GB libres, no 8.

Mentira tras mentira, por lo demás todo bien.

Lo de los GB es normal, 8 GB, menos el pequeño % que desaparece por la conversión, menos el espacio que ocupa Android.

Si fuera 1000 mAh la batería no te dura ni medio día xD

Es por un bug de cpu-z, que en mi Mi3 tambien lo dice que es de 1390mah jaja

Pero se chupa en nada, enserio, es exagerado

EN FIN, AÚN NO SÉ NADA DE LA PUTA ROM.

Última edición:
Es normal... el 90% de los móviles de hoy en día con un uso moderado no llega casi al día de autonomíaa.

Mi Xperia S tenia tambien batería justita y este es mucho peor en ese sentido

Adri80 está encantado con la batería... todo dependerá del suo.

Juegas 5 minutos al 99% = 86%
Ves dos videos cortos al 99% en Youtube=Menos del 90%

Eso es normal.. pasa en todos los móviles.

Yo si no juego con el mio, dura 2 días, si juego un ratillo... ya necesito un enchufe cerca.

Es como un portátil, como ECO te dura 3 horas y media, luego si te vas a poner a jugar... en 1 hora se muere.

Sigo esperando la puta rom, son unos mentirosos.

Anda coño, a darle caña xD

Vaya, que han vendido la moto xdxdxd
Encima tiene bugs.

Es que si no es oficial no sé para que cojones lo ponen en la descripción, porque cocinar para cualquier terminal se puede vaya.

Enserio me encuentro con el presidente de Elephone por la calle y le inflo a tortas sabor MIUI :)

A esperar que trabajen sobre esa y la optimicen.

Claro, pero me compré un móvil que traía MIUI y me mintieron.

Esto es peor que los bugs del AC Unity, deberían dar alguna compensación si quieren limpiar el nombre de su marca.