• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo Gaming de MUY Alta Gama

La ram, si puedes 4x8gb mejor, para usar el quad-channel, pero vamos, que con 16gb ya vas bien para 4K.

En cualquier caso, compraria un pack, pruebas, y si necesitas más por X motivo compras otro pack.

Si, es que es lo que haré.

Corsair Dominator DDR4 2666MHz PC4-21300 16GB 4x4GB CL16, esto lo compro dos veces, en total 32GB. Es eso lo qué dices no?

De refrigeración extra para la torre me recomiendas algo? A poder ser líquida mejor.
 
No, me refiero a que compres 4x4gb 1 vez, no 2.

Con 4x4gb ya tienes de sobra para jugar en 4K.

Y si quieres tenre 32 gb de ram, es mejor 4x8gb, es mejor usar 4 slots que 8 en esa plataforma.

Usas maquinas virtuales, haces diseño, o algo que consuma mucha ram?
 
Si quieres gastar poco, Raijintek Triton más que sea.

No me importa el precio, no quiero escatimar en gastos, siempre y cuando no sea exagerado. Me refiero que 2000€ por una refrigeración líquida no los pagaría, pero 200€ o hasta 300€ o 400€ si. Quiero refrigerar bien la caja, a parte de la cpu y si es silencioso mejor.

Eso me interesa mucho.
 
Si me permites el inciso, yo tengo un RL (CPU+GPU) que me costó unos 420€.
No es que sea lo mejor, pero también hay de peores.
De momento, estoy contento con el resultado.
5AvW0wL.png
 
No me importa el precio, no quiero escatimar en gastos, siempre y cuando no sea exagerado. Me refiero que 2000€ por una refrigeración líquida no los pagaría, pero 200€ o hasta 300€ o 400€ si. Quiero refrigerar bien la caja, a parte de la cpu y si es silencioso mejor.

Eso me interesa mucho.

Para eso primero tendrían que hacer un presupuesto manteniéndose ese margen, y luego pedir un presupuesto a PC Relic.
 
Al final me compré estos componentes

Al final me he pillado estos componentes:

volar.jpg


¿Qué os parecen los nuevos juguetitos? Lo he tenido que pillar en coolmod porque ni en Aussar ni en Pccomponentes tenían lo que quería. Principalmente la caja 900D.

Creo que de precio no está mal.

1. Créeis que con esto, con un monitor de 2K y dos Ati R9 295x2 , la fuente de alimentación que tengo será suficiente? Tengo una Corsair 1500w platinium. La mejor que encontré.

2. Y lo más importante... ¿Creéis que mi PC podrá mover el tetris en resolución 320 x 240 con todo en ultra?
 
Última edición:
No se ve nada...
 
Al final me he pillado estos componentes:

volar.jpg


¿Qué os parecen los nuevos juguetitos? Lo he tenido que pillar en coolmod porque ni en Aussar ni en Pccomponentes tenían lo que quería. Principalmente la caja 900D.

Creo que de precio no está mal.

1. Créeis que con esto, con un monitor de 2K y dos Ati R9 295x2 , la fuente de alimentación que tengo será suficiente? Tengo una Corsair 1500w platinium. La mejor que encontré.

2. Y lo más importante... ¿Creéis que mi PC podrá mover el tetris en resolución 320 x 240?

Sabes que si que te tirara lo que quieras xd
 
Al final me he pillado estos componentes:

volar.jpg


¿Qué os parecen los nuevos juguetitos? Lo he tenido que pillar en coolmod porque ni en Aussar ni en Pccomponentes tenían lo que quería. Principalmente la caja 900D.

Creo que de precio no está mal.

1. Créeis que con esto, con un monitor de 2K y dos Ati R9 295x2 , la fuente de alimentación que tengo será suficiente? Tengo una Corsair 1500w platinium. La mejor que encontré.

2. Y lo más importante... ¿Creéis que mi PC podrá mover el tetris en resolución 320 x 240 con todo en ultra?

No se yo, eh.. alguna cosa tendrás que poner en medio :sisi3:
 
Ni idea :sisi3: xD
 

Era una coña del tetris xD
--------
Sobre la ram, te dije que es mejor 4x8gb que 8x4gb, más rendimiento y menos probabilidad de fallos.
--------
Yo tambien tengo un NB Multiframe :p
 
Era una coña del tetris xD
--------
Sobre la ram, te dije que es mejor 4x8gb que 8x4gb, más rendimiento y menos probabilidad de fallos.
--------
Yo tambien tengo un NB Multiframe :p

Si, lo sé, pero no habían disponibles de la que quería. Solo de la Corsair Platinium.
 
Si, lo sé, pero no habían disponibles de la que quería. Solo de la Corsair Platinium.
Pues bastaba con que pusieras un pack.

Para que necesitas 32GB?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Pues bastaba con que pusieras un pack.

Para que necesitas 32GB?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Como dice el dicho: "Má vale que zobre que no ke falte"

A parte he leído que la memoria ram sobrante es usada para cargar más rápido los juegos o no sé que historias, que se usa como disco duro temporal. Así que mal como extra no me vendrá, y para cara el futuro siempre es mejor.
 
No se usa, se queda muerta.. al menos que uses RAMDisk.
 
Cuando me compré hace 3 años el ordenador que tengo ahora, me puse 16GB DDR3 a 1600mhz CL8.
El equipo sólo lo utilizo para jugar y para navegar.
Ahora pienso que me podría haber ahorrado esos 8GB extras y haberme comprado un SSD mejor..., pero a veces esas cosas no las vemos hasta que pasa un tiempo.
En tu caso no digo que 16Gb no sean recomendables de aquí a 1 o 2 años vista, pero si solo quieres el equipo para jugar, 32GB es tirar el dinero.
 
Última edición:
Cuando me compré hace 3 años el ordenador que tengo ahora, me puse 16GB DDR3 a 1600mhz CL8.
El equipo sólo lo utilizo para jugar y para navegar.
Ahora pienso que me podría haber ahorrado esos 8GB extras y haberme comprado un SSD mejor..., pero a veces esas cosas no las vemos hasta que pasa un tiempo.
En tu caso no digo que 16Gb no sean recomendables de aquía 1 o 2 años vista, pero si solo quieres el equipo ara jugar, 32GB es tirar el dinero.

Hace 3 años que yo recuerde la RAM estaba mucho más barata, esos 16GB no te costarían ni 100 euros seguramente verdad? Y aunque en estos tres años no te ha servido es posible que a partir de ahora les des más uso.
 
Esos 16GB de RAM me costarón casi 200€.
 
No se usa, se queda muerta.. al menos que uses RAMDisk.

Estás seguro Borja? La asus rampage V extreme pone que hace esto:

Con RAMDisk podrás convertir la memoria del sistema en almacenamiento temporal a velocidades vertiginosas. Coloca archivos de gran tamaño, como por ejemplo mapas de tus juegos, en el RAMDisk y verás la espectacular velocidad a la que se cargan, no tendrás que volver a esperar para jugar. La versión 2014 mejorada de RAMDisk asigna la memoria de forma dinámica, y la RAM que no se usa se devuelve al sistema cuando éste la necesita. Esta tecnología permite además proteger tus unidades SSD, ya que RAMDisk reduce las excesivas lecturas y escrituras que pueden reducir la vida útil de tu disco. Otra de sus funciones es la de nexo de unión, que actúa como un vínculo rápido entre los archivos y el almacenamiento en la RAM. Todos los archivos se guardan y restauran automáticamente a sus ubicaciones específicas de las unidades de disco cuando apagas el PC, y vuelven a situarse en la RAM cuando lo enciendes de nuevo.

Eso será por defecto de la placa con algún programa n? Es decir, que ya tendrá la Asus Rampage V un programilla para configurar eso.

Actualizado: Si veo que en soporte se puede descargar esto:

RAMDisk V2.02.06 for Windows Win7 64bit & Win8 64bit & Win8.1 64bit.
 
Arriba