• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que me recomiendan???

yosi27

Nuevo
Buenos dias compañeros...
Tengo dos lineas con amena sin compromiso con un consumo aproximado de 20€ cada una.
Tienen 1Gb de datos... y solo pago los establecimientos.
Son las lineas de mis hijos... y me gustaria renovarles los terminales.
Quee.recomiendan?
Em Vodafones se podrian sacar portando alli un par de Sgs S4??
Quedo pendientes de vuestros comentarios.
Gracias de antemano!!

En vodafone la forma de conseguir terminales a buen precio es haciendo una portabilidad solo sim (sin coger terminal ni permanencia) y a los 3 meses de antigüedad amagar para conseguir descuentos al 50% en tarifa y móviles con pago a plazos a mejor precio. Y los precios de aquí a 3 meses no sabremos como van a estar... Ahora creo que con las red el S4 lo dejan a 10€ al mes.

Ahora la que tiene muy buenos precios en móviles es orange, pero también tendrías que portar primero la línea y luego amagar (no se los meses que hace falta aquí).

Le el post de con el amago he conseguido... Y te orientas de los precios que está consiguiendo la gente, en una y otra compañía. Pero piensa que lo mejor es siempre portarte a una y luego esperar unos meses para amagar.

Gracias x la info!!

En vodafone la forma de conseguir terminales a buen precio es haciendo una portabilidad solo sim (sin coger terminal ni permanencia) y a los 3 meses de antigüedad amagar para conseguir descuentos al 50% en tarifa y móviles con pago a plazos a mejor precio. Y los precios de aquí a 3 meses no sabremos como van a estar... Ahora creo que con las red el S4 lo dejan a 10€ al mes.

Ahora la que tiene muy buenos precios en móviles es orange, pero también tendrías que portar primero la línea y luego amagar (no se los meses que hace falta aquí).

Le el post de con el amago he conseguido... Y te orientas de los precios que está consiguiendo la gente, en una y otra compañía. Pero piensa que lo mejor es siempre portarte a una y luego esperar unos meses para amagar.

efectivamente como dice tt23

en vodafone 3 meses para amagar.

en orange con mes y medio valdria.

pero no puede saberse cual de las dos ofertara mas baratos los moviles dentro de dos meses...

Buenos dias compañeros...
Tengo dos lineas con amena sin compromiso con un consumo aproximado de 20€ cada una.
Tienen 1Gb de datos... y solo pago los establecimientos.
Son las lineas de mis hijos... y me gustaria renovarles los terminales.
Quee.recomiendan?
Em Vodafones se podrian sacar portando alli un par de Sgs S4??
Quedo pendientes de vuestros comentarios.
Gracias de antemano!!

Tienes que leer bien la letra chica del contrato y preguntar cuanto es la permanencia y si debes bajarla antes, cuánto te saldrá. Porque luego te salen con los cuentos.
Saludos

Normalmente la permanencia te la dicen, sin falta de leer letra pequeña. Si ha puesto que no tiene compromiso imagino que será porque quizás sólo ha cogido tarifa con ellos y no móviles, y hay compañías que no te ponen compromiso de permanencia al no coger teléfonos, aunque otras sí.

mas que nada en amena no puede tener permanencias....xq en amena no existen las permanencias. Se puede sacar un movil al mes...

y si porta a vodafone sin terminal, tampoco habria permanencias...

¿Podrías contarnos qué hiciste al final? ¿Conseguiste algún ahorro?

Saludos.

Última edición: