• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre Fatal1ty Z97 Killer

valepunto

De profesión Chapuzas
Pues verán, yo tengo dos ratones, un drakonia sharkoon y luego un inalámbrico para la cama xd. Pues bien, a través del inalámbrico se enciende el pc estando apagado por completo, si pulsamos el ratón funciona como botón de encendido...

Y por otro lado, ayer vi como quite la corriente de la torre y el ratón drakonia se puso a parpadear la luz hasta pasados unos 10/15 segundos, cuando vuelvo a encender la regleta el drakonia se enciende un seg. No se si esta energía viene de la pila de la placa o de donde, pero me tiene un poco loco.. Con el botón del drakonia no enciende la torre, solo con el inalámbrico y estando conectado a un puerto usb3.0, estando en 2.0 no pasa.

Tenéis idea de que va el tema???

Última edición:
Lo del ratón inalámbrica... la primera vez que veo algo así la verdad...

Respecto al ratón, supongo que será consumiendo la energía restante del equipo, como cuando desenchufas un cargador y se queda la luz del LED encendida hasta que pasado unos segundos empieza a apagarse.

Lo del ratón inalámbrica... la primera vez que veo algo así la verdad...

Respecto al ratón, supongo que será consumiendo la energía restante del equipo, como cuando desenchufas un cargador y se queda la luz del LED encendida hasta que pasado unos segundos empieza a apagarse.
Pues solo pasa con el USB 3.0 que tiene la caja, que a su vez va con alargador a la placa por detrás ( caja nox hummer ) ya le he visto hasta utilidad, lo enciendo sin moverme de la cama jajaj
Exactamente parece que descarga la energía que le queda, pero a que? A la placa o a la fuente? Bueno mientras no sea malo..

Ah claro, porque tienes... la utilidad esta de recarga, osea, para cargar dispositivos por USB mientras el equipo está apagado, lo desconectas y listo.