• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos bicicleta

DarkSant

Chapuzas Junior
Total, tengo un amigo que se quiere comprar una bici nueva, y no sabe que pillarse, se iba a pillar una del decathlon, pero a mi no me convence.
Yo tengo una trek x-caliber 7, amortiguaciones liquidas xcr, frenos hidráulicos shimano, y 29 pulgadas, total le encanto pero no piensa gastarse mas de 400€, algún consejo o idea?

Enviado desde mi Nexus 5

Yo le recomendaría una Giant Talon 4, que es la que tengo yo. Es lo más todoterreno que encontrará en el mercado.

Que lleve ruedas CL7 que son más rápidias, y frenos de disco Blu Ray 4K, manillar de tubo de aluminio para dsipar calor, sillín con switch cherry black y cambios SSD, la cadena que sea DVI, que por HDMI solo llega a 60km/h ... amm, y que el cuadro sea socket x99 de última generación

Pues yo tengo coche :sisi3:

Que lleve ruedas CL7 que son más rápidias, y frenos de disco Blu Ray 4K, manillar de tubo de aluminio para dsipar calor, sillín con switch cherry black y cambios SSD, la cadena que sea DVI, que por HDMI solo llega a 60km/h ... amm, y que el cuadro sea socket x99 de última generación
Más matado tío

Enviado desde mi Nexus 5

El mejor comentario que leo en mucho tiempo!!!!

Pues yo no se que le ves de malo a las del Decathlon. Calidad/Precio poco o nada encontrarás mejor. Encima tienen variedad, cantidad y tienes tiendas por todos lados... que mas quieres??? :p

De segunda mano encuentras chollos tremendos.

Muy grande. Si señor!!!

Es que depende de para que la quiera, esto como los ordenadores, si la quiere para cuidad, para montaña, híbrido para ambas cosas, si la quiere para pasear tranquilamente o si necesita ir follao (rollo ir al curro y tal) etc. La tuya es una señora bicicleta pero si no le va a dar caña en montaña no le merece la pena gastarse 700 euros, es como tener un i7 pa ofimática xd, dependerá del uso que le vaya a dar.

La bicicleta que elijas dependerá mucho del uso que le quieras dar porque como bien dice un compañero cada uso tiene unas calidades y sobretodo su presupuesto. Hoy e día hay una gran cantidad de ofertas y numerosas páginas web con artículos que te pueden ayudar.

¿Has pensado probar una bicicleta eléctrica? Si vas holgado de presupuesto te las recomiendo, son SUPERDIVERTIDAS

Seguramente hace 6 años lo de las bicis eléctricas no estarían tan de moda..jajajaj