• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con tema personal

Te pasa como a mí, mi novio tiene 12 (Es maduro, no un niño rata, además de estar muy desarrollado e.e) y yo 15, pero llevo 2 meses sin verlo, y lo ví en una convención de manga a la que fuimos. Solíamos quedar cuando el terminaba de entrenar, pero la madre un día nos vió y le ha quitado el móvil, el ordenador, vamos, cualquier forma de contactar conmigo, y tampoco le deja quedar con sus amigos que me conocen. La verdad es que es muy desesperante y me jode mucho, así que yo también te acompaño en el sentimiento.

PD: La madre no le deja estar conmigo porque según ella, yo le he vuelto gay, cuando lo era de antes...
Uf.. Ese tema es también peliagudo!
Que putada tío

Daré mi punto de vista.

Si no consigues que mejore la situación, lo mejor será que cortes con ella, por lo menos hasta el verano.

Si la quieres debes pensar en su futuro, y actualmente está viviendo un "infierno".

Y por último una pregunta:

Su situación de "maltrato" en casa, ¿Empezó cuando se enteraron sus padres de que tenía novio?

Y en caso de que realmente quiera seguir contigo, debes hablar con ella muy seriamente, y decirle todas las consecuencias que ello conlleva. Y preguntarle si está dispuesta a asumirlo.

P.D: Es decir, la cuestión no es que testifique a favor tuya, si no que sea consciente de hasta donde está dispuesta a llegar. No me gustaría estar en tu situación, lo mejor sería olvidarla.

Última edición:
Te pasa como a mí, mi novio tiene 12 (Es maduro, no un niño rata, además de estar muy desarrollado e.e) y yo 15, pero llevo 2 meses sin verlo, y lo ví en una convención de manga a la que fuimos. Solíamos quedar cuando el terminaba de entrenar, pero la madre un día nos vió y le ha quitado el móvil, el ordenador, vamos, cualquier forma de contactar conmigo, y tampoco le deja quedar con sus amigos que me conocen. La verdad es que es muy desesperante y me jode mucho, así que yo también te acompaño en el sentimiento.

PD: La madre no le deja estar conmigo porque según ella, yo le he vuelto gay, cuando lo era de antes...

Otro tema problemático, es una putada, pero a esas edades los padres se preocupan mucho.

Esperemos que Óscar no vea este post o le da un chungo :sisi3:

Es una situación muy complicada a estas edades... Por desgracia la opción más sensata seria lo ya comentado por otros compañeros: Dejarla y rehacer tu vida. Por desgracia los temas del corazón no entienden de sensatez, así que entre las opciones legales que puedes barajar existe de le que se emancipe. Creo recordar que la edad mínima eran 14 en caso de contraer matrimonio y 16 si es por otros factores. Siento no poder ser de más ayuda, no estoy muy metido en el tema.

Edito: Llego tarde. Ya lo habían comentado. :pancarta:

A estas edades toca nada mas que tragar mierda, que si, se puede llamar a los servicios sociales y protección del menor, pero es el único techo que tiene ahora mismo y afecta a la relación, pero si no va mas allá de supuesta agresión ni nada, tenéis las de perder y sobre todo tu.

Yo con la parienta pasé algo parecido y ahora tan normal, hasta hago senderismo con su padre, aunque en mi caso fue algo muy suave y de "buenas", simplemente le saco cuatro años mas y la sobreprotegian por si la podía joder. Te toca o armarte de paciencia o abandonar, pero esa medida la debería de tomar ella en tal caso y esas cosas internamente en la familia acaban jodiendo mas que arreglando, sobretodo cuando no son capaces de mediar por si mismos, ten en cuenta que ya no es como en el colegio, darse la mano, estos asuntos son bastante serios si quieres tirar de lo legal.

Creo que todo el mundo seriamos protectores con una hija, por las gilipolleces que puede llegar a hacer ella y lo gilipollas que son la mayoría de hombres, pero hay un extremo, extremos que pueden crear un montón de traumas y demás, tengo una tía que trabaja en los servicios sociales, mi novia está en la carrera y dia a dia trata estos temas, hijos que acaban con un desequilibrio mental que alucinas, no por sobreproteccion, por maltrato psicológico, que es el paso que está por encima. Y lo de psicología, como tratamiento de "que mal estoy", meh yo en esas cosas no creo, psuedo-ciencia.

Última edición:
Gracias por las respuestas gente.

Ni acoso ni nada. Entro al foro y lo primero que veo es a Sasuke agradeciendo los comentarios y dos minutos después a ti diciendo gracias por las carcajadas.

A ver si nos tomamos las cosas un poco más en serio y dejamos de hacer cachondeo de los temas serios.

Ni acoso ni nada. Entro al foro y lo primero que veo es a Sasuke agradeciendo los comentarios y dos minutos después a ti diciendo gracias por las carcajadas.

A ver si nos tomamos las cosas un poco más en serio y dejamos de hacer cachondeo de los temas serios.

¿?¿?¿?¿?

Gracias a ti por las carcajadas :D
Me parece que eres un insensible y un irrespetuoso, este chaval lo esta pasando mal y esta tratando un tema serio y cojes y te ríes? Vas muy mal macho, mejor no reírse de desgracias ajenas porque nunca se sabe cuando te va a pasar algo a ti.

Me parece que eres un insensible y un irrespetuoso, este chaval lo esta pasando mal y esta tratando un tema serio y cojes y te ríes? Vas muy mal macho, mejor no reírse de desgracias ajenas porque nunca se sabe cuando te va a pasar algo a ti.

Cierto, soy una mala persona y debería venir una comunidad de senegaleses sidosos a violarme a mi y a toda mi familia.

Ains... la hipocresía, que bien vista está XD

Una cosa es responder con sentimiento de causa y sensibilizandote con el compañero y otra diferente es tirarle la troleada padre....

Cierto, soy una mala persona y debería venir una comunidad de senegaleses sidosos a violarme a mi y a toda mi familia.

Ains... la hipocresía, que bien vista está XD
Llevo un tiempo siguiendo te y veo que solo tienes ganas de líos y de crear mal ambiente en este foro en el que considero que se esta agradable y se puede hablar amistosamente y por lo que veo tu solo estas para tocar los cojones...

Una cosa es responder con sentimiento de causa y sensibilizandote con el compañero y otra diferente es tirarle la troleada padre....

A mi lo que me parece una trolada de proporciones épicas es decir que tu "novia" de 15 años esta siendo maltratada psicológicamente e incluso físicamente por su propio padre y venir a contarlo a un foro de tecnolistos... si tan solo fuese verdad la 1/4 parte de lo que dice ya tendría de sobra para llamar a la policía, asuntos sociales y al defensor del menor. Optas por airear tus trapos sucios en un foro ? Madre mía... ni en forocoches.

Llevo un tiempo siguiendo te y veo que solo tienes ganas de líos y de crear mal ambiente en este foro en el que considero que se esta agradable y se puede hablar amistosamente y por lo que veo tu solo estas para tocar los cojones...

Eso es muy ofensivo. Espero que lo retire señor.

A mi lo que me parece una trolada de proporciones épicas es decir que tu "novia" de 15 años esta siendo maltratada psicológicamente e incluso físicamente por su propio padre y venir a contarlo a un foro de tecnolistos... si tan solo fuese verdad la 1/4 parte de lo que dice ya tendría de sobra para llamar a la policía, asuntos sociales y al defensor del menor. Optas por airear tus trapos sucios en un foro ? Madre mía... ni en forocoches.

Pero vamos a ver mitardo, ¿Tu que conciencia moral y ética tienes en tu cabeza?

Que esto sea un foro de tecnología e informática no quita que un tio venga a pedir consejo y ayuda en este subforo de miscelanea, que te quede claro. Tiene todo el derecho a pedir opinión o ayuda sobre un tema y si te fijas, mas de un usuario le ha dado consejo y ha opinado.

Y aquí tiene toda la gente el derecho del mundo a contar sus penas y batallas, pues, para eso esta el foro de miscelanea, para contar y debatir todo lo que se suela salir del tema informático y tecnológico.

Y vuelvo a decir de nuevo desde hace no se cuanto, esto no es forocoches. Y lo digo por tus dos respuestas.

Eso es muy ofensivo. Espero que lo retire señor.
Estas en un país llamado España ( no Senegal donde te gustaría estar) y existe una cosa llamada libertad de expresión así que creo que el usuario ya que esto es miscelánea puede comentar lo que le salga de la punta del pie.

Pero vamos a ver mitardo, ¿Tu que conciencia moral y ética tienes en tu cabeza?

Que esto sea un foro de tecnología e informática no quita que un tio venga a pedir consejo y ayuda en este subforo de miscelanea, que te quede claro.

Y aquí tiene toda la gente el derecho del mundo a contar sus penas y batallas, pues, para eso esta el foro de miscelanea, para contar y debatir todo lo que se suela salir del tema informático y tecnológico.

Y vuelvo a decir de nuevo desde hace no se cuanto, esto no es forocoches.

El tiene todo el derecho del mundo a venir aquí a contar sus movidas y yo tengo todo el derecho del mundo a creérmelas o no y responder en consecuencia.

O es que en este foro solo se puede decir lo que uno quiere leer ? No hay libertad ? Lo siento, le pediré al mago de Oz un corazón nuevo que este de hojalata se me esta oxidando.