• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

MrNeks

Chapucillas
Buenas chapuzas! Venía a preguntaros vuestras recomendaciones, ya que me iba a lanzar pero he preferido pensarlo un poco.

Actualmente tengo 2 líneas:

· Ballena 35 (sin permanencia + pago a plazos 13€)
· Delfín 30 (con permanencia)

· Antigüedad Orange: 6 años aprox.

Ahora mismo llega a subir el precio de las facturas hasta los 120€ (incluyendo seguros, etc)... lo que es insostenible. Había pensado (antes de leer este foro) en coger la portabilidad a Amena por 20€ que tengo lo mismo que con la ballena y 15 pavetes menos. ¿Qué podría conseguir? En un principio no me interesan móviles, simplemente rebaja importante para la factura del copón que tengo. ¿Qué me recomendáis? :cafe:

Saludos!

Bueno si quieres ahorrarte aun más, mirate las tarifas que hay por Tuenti Movil o MásMovil. Muy baratas y mejorando cada vez más.

Yo soy de Tuenti Movil y funciona todo perfecto. Aunque si no los quieres pasate a Amena, como bien dices te ahorras mucho menos y obtienes lo mismo...

Buenas chapuzas! Venía a preguntaros vuestras recomendaciones, ya que me iba a lanzar pero he preferido pensarlo un poco.

Actualmente tengo 2 líneas:

· Ballena 35 (sin permanencia + pago a plazos 13€)
· Delfín 30 (con permanencia)

· Antigüedad Orange: 6 años aprox.

Ahora mismo llega a subir el precio de las facturas hasta los 120€ (incluyendo seguros, etc)... lo que es insostenible. Había pensado (antes de leer este foro) en coger la portabilidad a Amena por 20€ que tengo lo mismo que con la ballena y 15 pavetes menos. ¿Qué podría conseguir? En un principio no me interesan móviles, simplemente rebaja importante para la factura del copón que tengo. ¿Qué me recomendáis? :cafe:

Saludos!

mi recomendacion es la siguiente.

amagas ambas lineas a yoigo prepago solo sim sin permanencia.

orange te contraoferta con:

-linea 1 pasas de tarifa ballena a la nueva delfin 25 con 2 gb (creo) y con un 20% de descuento durante 12 meses (o 24 si pagas de golpe el moviles que te queda x pagar y te coges un movil nuevo gratis o financiado?

-´para la linea dos, tambien tarifa delfin 25 con un 20% de descuento durante 12 o 24 meses.

En el caso de la línea con permanencia, no me cobrarían por hacer el amago? (Ignorancia ON :rota2: )
Y, por otro lado, me supongo que la línea a la que hay que hacer el amago es "La del 5" de solo sim no?

Muchas gracias por la ayuda! Si es así mañana mismo empiezo a tramitarlo.

no te cobrarian nada por hacer el amago. Si solo coges descuento sin movil en esa linea te pondrian 12 meses de perma que correrian en paralelo a los que te queden.

esperate al lunes x la mañana q mañana es viernes. Y si, pasa ambas a yoigo prepago tarifa del 5 a traves del 1707. Con pago de la sim contrarrembolso xq nunca te llegara.

Pues al final ha resultado todo más que perfecto! Ahora posteo en el otro lo que he conseguido :)

Gracias tron!

EDIT:

Soy de: Orange
Antigüedad: Más de 6 años.
Nº de líneas en Orange: 2
Consumo/tarifa: ANTIGUAS: Delfín 30 + Ballena 35 + Pago a plazos Xperia Z + Seguros + Extras = 120€urazos.
Hice portabilidad a: Yoigo vía web / La del 5
Me quedaba una permanencia de: Delfín 30 = 1 año
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento:

- Línea 1 - Delfín 30 (30€) : Ahora será una Tucán 20€ + Descuento 40% 12 meses + Samsung Galaxy s4 gratis - Permanencia: 24 meses = 11€/mes

- Línea 2 - Ballena 35 (35€ + 13€ Xperia Z) : Ahora será la nueva Delfín 25€ + Descuento 40% 12 meses + Samsung Galaxy s5 7.5€ durante 24 meses - Permanencia: 24 meses = 27€/mes

Factura total antigua = 120€
Factura total nueva = 38€ con dos móviles nuevos.

Información adicional:
· Todo fue tramitado una hora después de hacer la portabilidad vía web. A las 2 horas ya estaba cancelada y había recibido la oferta mencionada.
· Liquidé los 100 € que me quedaban del pago a plazos.
· Un auténtico chollazo en comparación con lo que pagaba antes gracias al amago. :babas:

Última edición:
joder la verdad es que si que es un chollo

pero mejor no tirar las campanas al vuelo hasta la proxima factura, que suele haber problemas.

Menudo chollo... Pero como dice Joan asegúrate de tener la oferta por escrito y que se cumpla lo que dicen. Que en Orange son muy de ofrecer para que canceles y luego se echan atrás.

No sabía que en Orange estaban ofreciendo descuentos del 40%, siempre había leído 20 o 30. Ya nos dirás si te lo respetan. Y el S4 gratis también un chollo.

Mira bien la factura, aunque en teoría los descuentos te los hacen en esta no, en la siguiente al ser factura entera. Yo si fuera tu y viendo lo que me pasó a mi en unos días volvía a llamar al número de potabilidades para que te revisen la oferta, la que me lo hizo a mi me anotó mal los pagos a plazos de los teléfonos y me cobraron de más, y no son amigos de devolverlo..eso está claro.

Joder, pues ahora me habéis dejado con el miedo en el cuerpo :wtf:

En teoría está la grabación que me hicieron con las condiciones para demostrar que fue así... se supone, ¿no?
Aunque a estos de Orange ya los tengo más que conocidos... hace escasos meses estaba de trámites por una denuncia en la OCU que les puse :sehseh:

pierden la grabacion, y asi de facil.

pero bueno, dalos un voto de confianza.