• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[REVIEW] Noppoo Choc Mini

Vireca

Master Chapuzas
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
3.771
Puntos
0
Hace 3 o 4 dias me llego este teclado, algunos ya los conoceis de sobra y no tenia intencion de subir fotos ni nada pero dos usuarios me pidieron fotos y hoy me decido a subirlas y a comentar un poquito mi opinion


El teclado llega en la tipica caja de carton del choc mini donde te dice que a todo el mundo le gusta el noppoo, si lo probais sabreis porque :p (buscarla en google, paso de subir foto de una caja) y ahi ya te das cuenta de que pesa bastante para ser un teclado tan pequeño


Un vez quitas el envoltorio de burbujas lo primero que hice fue entusiasmarme (llamadme loco pero queria el accesorio xD)


4fu5bb.jpg





Quitando la silicona nos queda el teclado muy bonito él con las teclas en blanco aunque las de flechas estan un poco marrones pero no como el acre de las edicones anteriores, es mas claro
casi tirando a blanco.


21c78sl.jpg





Inspeccionando bien el teclado os comente lo de las teclas que tenian un punto de residuo por detras. Aqui la prueba del delito:


2mpkjr9.jpg



No me preocupa pero es un detalle que jode un poquillo




Aqui teneis la diferencias de perfiles de teclas desde F1 a la letra X. Bastante diferencia, me recuerda a las teclas que tiene el KBT Race2. No recuerdo que mi Corsair K70 fuera tan exagerado


s3q5pt.jpg





Ahora viene una duda, alguien me sabria decir para que es esta tecla combinada de FN?


29clvzp.jpg





Por lo visto han sacado bastantes edicones modificadas de este teclado porque quitando algunas teclas te das cuenta de que hay teclas que no tienen los led debajo, si no que estan entre el hueco de dos teclas:


mwqlis.jpg



Tambien aparece este fenomeno en la tecla ESC. Al parecer tanto cambio de layout ha mejorado la posicion de las teclas pero los led se han quedado en su sitio y las teclas con led no tienen el tipico circulo para dejar pasar la luz. Tampoco me importa mucho porque el led es bastante potente y se ve bien cuando lo pulsas.
Sobre el layout de ls teclas esta mucho mejor que las primeras versiones. La tecla Windows es mas grande, el FN tambien y todo es mucho mas comodo




Como ya habreis visto el layout es ANSI-US cosa que algunos halagareis y otros me pondreis de hereje :p. He de decir que me gusta mucho, si pudiera quemaba todos los teclados con layout ISO-ES. Me parece lo mas ortopedico que se ha creado en el universo. Tarde solo 1 hora en acostubrarme a donde estaban los simobolos y escribo con el teclado en windows en US Intercional. Si quieres escribir la ñ le das a AltGR (el Alt de la derecha en este teclado) y a la n, si quieres escribir una tilde mueves el dedo meñique un poco a la derecha le das al apostrofe y luego a la vocal que deeses. Todas las teclas que estan desaparecidas en el teclado fisico las tienes con AltGr.
Para programar es mucho mas comodo que el ISO. Lo tienes todo a mano y escribes bastante rapido las cosas al tener los simbolos a mano.


Lo compre con Cherry Brown en Amazon.es. Estos switches son una gozada, con razon gustan tanto a la gente. Es una mezla entre Cherry Blue y Cherry Red pero con un tacto un poco mas duro (se que no es asi, pero es lo que parece). He escrito toda la review con el. El que quiera probarlo no se va arrepentir. Ademas los Cherry Brown con los estabilizadores Costar molan mucho, le da un toque diferente a la escritura. Decir que los Brown son mas silenciosos que los Red y mucho mas comodo para escribir y jugar. Se que esto va a gustos pero es verdad que es muy todoterreno.




Esta es mi opinion de este teclado. Si puediera compraba otro en Cherry Blue sin pensarlo.


Para mi un 10 descontando esos pequeños errores de fabricacion que no molestan para nada

ATENCION: Hay cosas que direis que coño dice este tio, esto esta copiado y pegado de una review que acabo de hacer en otro foro. Pido chincheta xD
 
Muy buena pinta si señor, muchas gracias por la info
 
Y que vale eso? xD
 
Su puta madre... 85 pavos y encima los LEDs no están bien posicionados y le das 10/10? las puertas de reviewer las tienes cerradas :sisi3: xDDD
 
Comprate unas uñas nuevas vireco! xD
 
Arriba