• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mis niños, El Chapuzas necesita vuestra ayuda!!!

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Si bueno, mis niños y yo seré de los más jovencitos del foro :sisi3:

Bueno se está trabajando en el nuevo diseño de la web... está verde, lógicamente la web está vacía, ya que está de pruebas y simplemente se añadió un par de noticias y poco más, no tiene plugins, por lo que los menús actuales de la web saldrán en la nueva, tales como las noticias más vistas del mes, las reviews, para compartir en las redes sociales etc.

Se está trabajando en el "noticias relacionadas" por el que se ve muy grande y es porque se está en ello, así que comento, está en un estado muy verde, simplemente quiero alguna opinión de ustedes, los usuarios, ya que hay que mejorar en favor de ustedes, y bueno, a ver que opináis de lo que será la nueva "El Chapuzas Informático".

http://elchapuzasinformatico.com/beta/

Me gusta mucho Borja esta muy muy bien, la letra quizas un poco mas grande pero el diseño perfecto me encanta. ;)

Borja a mi me gusta tambien bastante, de diseño esta way tiene muy buena pinta :sisi3:

Muy chula la verdad y buen cambio, ya que con el curro que le dais pronto vais a ser una de las paginas de referencia del sector.
Yo añadiria un indicador de si el articulo tiene o no comentarios, tal y como teneis ahora.

Esta bien curradita.

Botones para compartir las noticias en twitter, google +, facebook, etc ¿Lo has pensado? Tal cual sin entrar en la noticia, que justo al lado de leer más vengan dichos botones. Es en el plan de que se pueda compartir a traves de redes sociales las noticias por los lectores y usuarios del foro. Una idea que puede ser viable o no, sabiendo que existen para compartir el blog ya.

Botones ya lo probé el otro día con la web actual y queda estéticamente muy feo... así que lo mantendré dentro de la noticia, y más con la web nueva, que hay menos espacio para ello :\.

Los comentarios salen justo debajo de los títulos.

A mí me gusta. Está bien lo del traductor de google para ponerla de más idiomas.
Por otra parte, se va a hacer alguna versión para móvil??

A mi me ha gustado mucho el diseño, no tengo sugerencias ...pero hay que ver como ha evolucionado la web..me alegro por vosotros....

A mí me gusta. Está bien lo del traductor de google para ponerla de más idiomas.
Por otra parte, se va a hacer alguna versión para móvil??

La página se amoldará a la resolución de dispositivos móviles como smartphones y tablets, salvo que el slider no se verá, en el cual se pondrán las últimas reviews para dar más visibilidad.

Muy bonita la nueva web. Seguid así.

Adelante! te doy el visto bueno a la nueva página, es sencilla pero eficaz, como debe ser.

Muy chula la web.
Te diria que se pudiera acceder desde la pagina del foro a la de noticias, que creo que actualmente no se puede, o yo no se cómo hacerlo.
Y que la pagina del foro sea diferente al de holasoyunlinkconspam que muchas veces no sé en qué foro estoy! ;)
Mucho animo, y a seguir así muchos años.
Sois los mejores.

A mi me gusta tanto la nueva como la vieja versión.... ahora eso si... no entiendo el por que no aprovechar el ancho de toda la ventana...

c.j.;34730Y que la pagina del foro sea diferente al de holasoyunlinkconspam que muchas veces no sé en qué foro estoy! ;)[/QUOTE dijo:
Es porque es vBulletin, para que te hagas una idea, el de holasoyunlinkconspam es el de serie sin ningún retoque, sólo el logo, yo por lo menos me curré la imagen de cada post... jajaja

A mi me gusta tanto la nueva como la vieja versión.... ahora eso si... no entiendo el por que no aprovechar el ancho de toda la ventana...

Da problemas con resoluciones, yo voy a 1366 x 768 y la publi de fondo casi ni la veo, si hiciera eso mismo, con contenido, se perdería contenido, además que la publicidad de fondo es una aliciente en ingresos vamos... que con 15 horas de curro al día algo tendré que cobrar :sisi3: jajajaja

Mola mucho, no esta del todo mal y la veo menos azul que de lo costumbre.

Parece que sera un buen cambio, aun así, te paso un MP.

Muy chula la web.
Te diria que se pudiera acceder desde la pagina del foro a la de noticias, que creo que actualmente no se puede, o yo no se cómo hacerlo.
Y que la pagina del foro sea diferente al de holasoyunlinkconspam que muchas veces no sé en qué foro estoy! ;)
Mucho animo, y a seguir así muchos años.
Sois los mejores.
Si baja abajo del todo hay un botoncito para ir a la web, yo tampoco sabia de su existencia hasta hace poco.

Pd: Borja hazlo un poquito mas grande jajaja

Ay que pardillo que sigo siendo!!! Ahora mismo que lo veo, gracias pitufo.
Borja ni que decir tiene que tu pagina le da mil vueltas a holasoyunlinkconspam. Supongo que ellos llevaran más tiempo, pero no está ni de lejos tan actualizada como la tuya. Olé por la dedicación que le echas.
Y no te cortes en pillar toda la publicidad que puedas, que lo que puedas sacar lo tienes bien merecido. Siempre que no nos salten ventanitas a cada momento, si queda al fondo no es molestia. :p

pues me acabo de enterar del botoncito!

Ay que pardillo que sigo siendo!!! Ahora mismo que lo veo, gracias pitufo.
Borja ni que decir tiene que tu pagina le da mil vueltas a holasoyunlinkconspam. Supongo que ellos llevaran más tiempo, pero no está ni de lejos tan actualizada como la tuya. Olé por la dedicación que le echas.
Y no te cortes en pillar toda la publicidad que puedas, que lo que puedas sacar lo tienes bien merecido. Siempre que no nos salten ventanitas a cada momento, si queda al fondo no es molestia. :p

Yo que voy a decir... se lo que he hecho y lo que he vivido para llegar a una situación que es perfecta, puedo compararme en holasoyunlinkconspam con calidad de redacción, algunas reviews y el trato personal, pero en algo que se que nunca les voy a ganar es en antigüedad, ya que me llevan más de 10 años de ventaja, por lo demás... se puede decir que debería estar contento :).

pues me acabo de enterar del botoncito!

Más vale tarde que nunca :sisi3: xDD

El rediseño es muy bonito Borja y está a un nivel muy bueno. Te comento los detallitos que quizá me chocan un poco más:

- El diseño está muy bien, pero en resoluciones pequeñas portátil (mi portátil tiene 1200x800) la imagen del fondo no la escala bien y queda el anuncio cortado por la mitad en ambos lados. Para poderlo ver bien he necesitado escalar la página a 66% con Ctrl-. Además cuando haces scroll hacia abajo, el anuncio se mueve con el resto de la página, desapareciendo por arriba.

- El frame que tienes puesto con el detalle en relieve sobre el que aparecen los highlights de las noticias es más grande que la banda blanca, de modo que tapa parte de la publicidad (no se si tiene algún sentido que no he sabido pillarle...)

Mi corta experiencia en el mundillo de los blogs (llevo unos 8meses con un pequeño blog sobre un teléfono móvil, con unas 600visitas diarias) me dice que un porcentaje muy importante de las visitas recibidas son a la página de inicio, de modo que es fundamental currarse esta página, pues es tu carta de presentación al mundo. Quien llega y encuentra una página poco cuidada, posiblemente no vuelva. Quien llega y encuentra una interfaz sencilla, clara, intuitiva... acabará volviendo de forma habitual.