• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion flexo/ luz / o como querais llamarlo para escritorio

Tabboo

Chapuzas Senior
Necesito de vuestra ayuda, ya que necesito un flexo para iluminar la mesa
Asi que necesito una que ilumine bien, que sea led ( a poder ser ) y que pueda "mover" vamos, de exas flexibles

Mi intencion es engancharla a la estanteria que os señalo y asi apuntar hacia la mesa para abajo y tener toda la iluminacion sobre la mesa

UmpoFr3.jpg

Alguna recomendacion?

(no os paseis con el precio jodidos! xD )

Es una edición especial.. XD
Ahí solo veo bombillas.. Ya mirare con más detenimiento, gracias Borja!

Última edición:
Tienes mini de los fluorescentes como LED, pero hay que buscarlos, como pasaba, pos te di el link a ti xD

Hay alguna también en ikea ;)

yo en el chino de mi pueblo me iba a traer una barra de led tipo fluorescente de unos 40w pero al final me voy a fabricar un arco con 2 casquillos y les pongo bombillas led y me vale para lo mismo que tu lo quieres. un saludo! PD: Si llegas a hacer lo mismo q te estoy comentando agradecería que subieras fotos para ver como te quedó!

yo en el chino de mi pueblo me iba a traer una barra de led tipo fluorescente de unos 40w pero al final me voy a fabricar un arco con 2 casquillos y les pongo bombillas led y me vale para lo mismo que tu lo quieres. un saludo! PD: Si llegas a hacer lo mismo q te estoy comentando agradecería que subieras fotos para ver como te quedó!

Uy, a mi las manualidades no son lo mio xD

Vi en Aliexpress esto, que supongo que me valdra para lo que quiero

http://es.aliexpress.com/item/-/1999871393.html?recommendVersion=1

Me lo pillare y ya contare aer que tal :sisi3:

guay!! eso tenía yo lo que pasa q pasó a mejor vida asique.... jajanaj pero vamos que tiene buena pinta. cuando lo compres comentamos que tal es el producto!!! un saludo amigo!!

eso que has buscado ripa72 no creo q le de buena solución porque necesitaría mas luz para trabajar o por lo menos yo cogería otro de mas luz

Estate al loro con los voltajes y fuentes de alimentacion eh! Que la mayoria de LED's no van a 230vAC

Estate al loro con los voltajes y fuentes de alimentacion eh! Que la mayoria de LED's no van a 230vAC

Gracias por la info, el de AE se puede conectar al usb, asi que sin fallo en ese aspecto :eek:k:

te puse ese por el tema de las pinzas y moverlo , ya lo comprastes?, saludos

Y necesitas tener un pc encendido? O bueno, tambien te valdria con un cargador usb de esos pero no se, es extraño

te puse ese por el tema de las pinzas y moverlo , ya lo comprastes?, saludos

Compre el de AE, ahora toca esperar que venga

Y necesitas tener un pc encendido? O bueno, tambien te valdria con un cargador usb de esos pero no se, es extraño

Donde lo voy tener tengo el pc al lado, y siempre que estoy ahi esta encendido, asi que por ese motivo no hay problema

ams vale pues aver como te sale, saludos