• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO 2x sli nvidea gigabyte 780 ti oc y ghz edition 600

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivanxdd

Nuevo
Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
100%
1   0   0
VENDO tarjeta grafica gigabyte nvdia gtx 780 ti ghz edition

Hola pues eso que vendo mi tarjeta grafica la podeis ver en http://www.milanuncios.com/tarjetas-graficas/2-x-nvidea-gigabyte-gtx-780-ti-ghz-sli-148265568.htm la tarjeta tiene 1 mes y medio de uso y garantia de 3 ańos comprada en pc componentes metodo de pago a convenir el precio unos 330 ya q es la mejor de las ti y que mas rendimiento ofrece de toda la gama ti y estan descatalogada ver precio en coolmod un saludo y feliz navidad a todos
 
Última edición:
hola compañero, soy el ue te dije que la pusiera en el foro, hablamos por email ok
suerte
 
Hola, había visto tu anuncio en la web que mencionas, pero como bien te aconsejaron, hacerlo a través de un foro da mucha más confianza. Al lío. Vendes las dos juntas o por separado? Si fuera por separado? 300 unidad con envío?. Un saludo.
 
Hola pues en principio me gustaria vender las 2 y comprando las 2 las vendo en 600 pero posiblemente la oc ya la tenga vendida y me quedaria la ghz edition la mejor 780 ti en cuanto a rendimiento del mercado superando ala inno3 las edga asus etc.... y por esa pues pido algo mas siempre y cuando sean por separado aunque aun escucho ofertas porque me an ofrecido ya asta 550 por las 2 y estoy deseando me ofezcan 600 justos k eslo que pido ya que de ai no me pienso bajar mas porque apenas tienen nada y no llegan alos 2 meses y tienen 3 años garantia bien cuidadas nada de overclock sincronizadas tal cual ..
 
Hola he vendido ya la oc me queda la ghz edition vamoosss
 
Post cerrado por no adaptarse a las normas, teniendo más de 20 días para haberlo hecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba