• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me faltan archivos a la hora de instalar juegos

rapi92

Nuevo
bueno, pues el caso es qe me estoi intentando instalar el wrc2010, y lo he descargado de varios links diferentes, y he llegado a la conclusion que a mi pc le faltan archivos para poder jugar, por que siempre me falta alguno a la hora de instalar, suelen ser extensiones .dll y .cab, me ha dado mensajes de que no se encuentran en la biblioteca de window y de que simplemente no se encuentran.

gracias de antemano, espero que me podais ayudar

especifica mejor que archivos son para que te podamos ayudar mejor, instala dirext y net framework, es lo esencial para jugar

pues suele pasarme con unos archivos qe se llaman data.cab, en todos los links que descarge me trae el juego el data1.cab, pero a la hora de instalar falta el data2.cab, luego lo descargye de 4shared y el problema ahora es que faltaba el data3.cab y me descargue hasta 10 y luego el que faltaba era el data11.cab y ya me mosquee y vaje otro, faltaba una extension dll, no me acuerdo del nombre, era algo asi d3v3.dll no estoi seguro, otro me dio error 0ec000007b, creo reccordar, el directx tampoco me deja instalarlo, me falta tb una extension dll. estoi negro con esto, de verdad, haber si me puedes ayudar, el ordenador es nuevo un lenovo portatil y lo compre estas navidades, trae windows 8.1

¿Y que pasa con la segunda parte que te menciona thejavigames?
instala dirext y net framework, es lo esencial para jugar

si si, no lo he ignorado jejeje, ya he conseguido instalar el directx y estoi descargando el net framework. Haber si esto me soluciona mi problema, muchas gracias por todo, si persiste os comento por aqui.
un saludo y gracias

bueno, he hecho lo que me habeis mandado, me sigue saliendo el mensaje, pone: inserte el disco1 que contiene el archivo data2 y ese archivo no esta en la carpeta que descargue

Te faltan partes, es lo que tiene los juegos de ese tipo, si te falta datacab11, es que te falta otra parte mas para instalarlo, y no descarte que falte una 12...13... revisa bien.

Archivos como dx3dx9_**.dll son parte de las librerias de DirectX, buscas el que te falta, lo bajas (de algun sitio seguro) y lo pegas en la carpeta del programa (juego) o en Windows 32 (64).

Los archivos de data, como bien te dice Borja no tienen nada que ver con el sistema, sino con el instalador del juego, lo has bajado mal, o lo mas probable lo han subido mal... buscate mejor sitio para descargar juegos.

Salu2

No te bajes .dlls de ningun sitio, instala dirext, si te faltan archivos es por el juego, cual es?

No te bajes .dlls de ningun sitio, instala dirext, si te faltan archivos es por el juego, cual es?

Por? Virus? No hombre, no... Hay sitios seguros para bajar este tipo de archivos. La solucion logica seria instalar la libreria que te falta, pero a mi me ha pasado en varias ocasiones con diferentes programas o juegos. El ultimo caso fue con Blufftitler, un pequeño programita 3D que me encanta, pero al pasarme de Win 7 a 8 no habia manera de hacerlo funcionar, eso con la ultima version compatible con Windows 8, intente de todo, instalar todos los DirectX habidos y por haber, modos de compatibilidad, etc... y aun asi hasta que no copie y pegue el archivo en el directorio del programa no habia manera de que este funcione. No me preguntes por que... cosas del Windows...

Logicamente al bajar el archivo lo analizo con mi antivirus y con 50 y tantos otros en Virustotal...

Última edición:
vale, tonto de mi, lo de los archivos data fue....... un fallisimo gordo de mi persona :cabezaloca:

el segundo problema de error 0xc0000142 persiste y esto con otro juego diferente, despues de haberlo instalado, me he bajado el net framework y directx 11.2 y sigo en las mismas, esto si que me tiene perdido de todo, me dice que no se pudo iniciar la apliacion 0xc0000142 haz clik en aceptar para cerrarla, y en este caso no le veo mas complicacion ya que.... en todos los .rar esta el mismo iso y solo, y solo puedo extraer del primero, lo monte, instale juego y ahi si que estoi atascado, pero el caso es qe esto me ha pasado con otro juego diferente, la aplicacion no era la misma, ya que era otro numero diferente pero imagino qe sera parecido el asunto

el caso, fallo del juego o de mi pc???

un saludo y gracias por la ayuda chicos :aleluya:

Te va a tocar formatear y reinstalar windows. ¿Te pasa con juegos actuales o solo con antiguos? ¿juegos originales o piratillas?

Te va a tocar formatear y reinstalar windows. ¿Te pasa con juegos actuales o solo con antiguos? ¿juegos originales o piratillas?

me pasa con juegos actuales, concretamente el championship manager 2015, pero el pc es nuevo, no me jodas.... jejejeje

Pirata u original?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es por partes, pirata obviamente.

En muchos juegos te vienen unas carpetitas que se llaman vredist, que son la leche para estos temas, a mi con eso se soluciona.