¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Total, mi Nexus esta hecho unas mierda y con lo que he visto y ya que me deben un regalo de reyes he estado pensando en pillar móvil nuevo, el Asus zenfone 2 pisa fuerte, como lo veis?
No hay presupuesto máximo, pero tampoco quiero hacerle a mis padres pagar mucho, mas o menos 300-399€ pero no creeis que el zenfone 2 es muy bueno? Aunque queden esperar 3 meses su procesador esta a la par o ligeramente inferior al 810 y encima firma Intel, mas que precioso, el moto g lo tiene mi hermano y me encanta pero ese 400... Uff me tira patras
Hombre, depende de lo que busque, si quiere autonomía, no hay ninguno que le haga frente al THL 5000, ahora si saliera un THL 5001 (por poner un ejemplo) con SoC de 64 bits ya lo parte xD
no lo conozco. Pero me fiaria mas de telefonos ya consolidados, con mucha scene detrás y con procesadores comunes de los que no se conocen apenas problemas.
Yo no pillaria un movil con procesador Intel, ya tienen mis hermanos una tablet y no me gusta nada, y algunas aplicaciones no funcionan, cosa que con otras que han tenido (y peores) si que iban :sisi3: