Yo autorregalos y autorregalos, mi niña tiene 3 años y medio, ya me bacila y me dice que como papa se a portado mal no le traen nada, eso si, ella por suerte unas cosillas, como el castillo de la pinipon, un Unicornio que se llama Onchao, una muñeca que se convierte en mariposa, un juego de plastilina de 50 piezas y uno de pescar pezecitos, se lo hemos dado en papa noel y ayer en reyes, muy contenta se quedo.
Lo mio ya lo puse hace varias semanas pero os subo fotos que estoy muy orgulloso de mi compra
Al de la Distribucion, yo soy mecanico, que coche tienes?? hay algunos que llevan taques fusibles y no hace daño al motor, pero ya te digo que si no los tienes, aunque se rompa a ralenti, alguna valvula te has llevado sin duda y esa culata habra que quitarla para revisarlo, antes de arrancar el coche de nuevo.
Os lo digo a todos, las distribuciones hay que CAMBIARLAS, no avisan y se cambian o por kilometraje o por tiempo, siempre podeis estirarlo un poco pero no demasiado ya que no avisan.
Ahora estoy de vacas hasta el 20 enero y por suerte me han salido 2 chapuzas mas, un embrague y repararar una bomba inyectora, a si que proximamente se va a venir a mi casa lo ultimo que me faltaba una buena RL