• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección nuevo móvil (o no)

DarkSant

Chapuzas Junior
Total, mi Nexus esta hecho unas mierda y con lo que he visto y ya que me deben un regalo de reyes he estado pensando en pillar móvil nuevo, el Asus zenfone 2 pisa fuerte, como lo veis?

Enviado desde mi Nexus 5

Yo soy un enamorado del Moto G. Me parece una virguería de teléfono para lo que cuesta. Compró mi novia el primer modelo y contentísima.

si dices presupuesto máximo se podria mirar mas opciones, saludos

No hay presupuesto máximo, pero tampoco quiero hacerle a mis padres pagar mucho, mas o menos 300-399€ pero no creeis que el zenfone 2 es muy bueno? Aunque queden esperar 3 meses su procesador esta a la par o ligeramente inferior al 810 y encima firma Intel, mas que precioso, el moto g lo tiene mi hermano y me encanta pero ese 400... Uff me tira patras

Enviado desde mi Nexus 5

mirate el THL 5000 :sisi3:

Pero una cosa, seguro que has visto el zenfone? No me merece esperar?

Enviado desde mi Nexus 5

Hombre, depende de lo que busque, si quiere autonomía, no hay ninguno que le haga frente al THL 5000, ahora si saliera un THL 5001 (por poner un ejemplo) con SoC de 64 bits ya lo parte xD

Lo unico que busco es calidad, en componentes y en todo

tienes el xiaomi redmi y redmi note, el one plus one, meizu, y hasta el lg g3...

tienes el xiaomi redmi y redmi note, el one plus one, meizu, y hasta el lg g3...
Pues esos también me llamaban, pero que pasa con el zenfone?

Enviado desde mi Nexus 5

no lo conozco. Pero me fiaria mas de telefonos ya consolidados, con mucha scene detrás y con procesadores comunes de los que no se conocen apenas problemas.

El thl 5000... Está en español totalmente? Seria buen regalo para mi hermana... Que tiene 4 teléfonos destrozados

El Zenfone tiene pintaza pero bueno, si no quieres esperar hay muchos buenos teléfonos actualmente.

Gracias ripa

Entonces por el precio cuales son los mejores con garantía bateria y calidad?

Enviado desde mi Nexus 5

Por cierto, tampoco urge mucho, cuales móviles se avecinan pisando fuerte?

Enviado desde mi Nexus 5

Yo no pillaria un movil con procesador Intel, ya tienen mis hermanos una tablet y no me gusta nada, y algunas aplicaciones no funcionan, cosa que con otras que han tenido (y peores) si que iban :sisi3:

He visto el thl5000 y se me ha puesto durisima :sisi3: hay algo así pero de 6 pulgadas?

Enviado desde mi Nexus 5

Pues no. yo tengo el THL T200 pero cojea de batería por todos lados.

Hombre, si... Huawei Ascend Mate7.