Hola a todos,
Al final me he animado y me mando el PC por piezas para montarlo yo, solo me falta pedir la fuente -todo lo he pedido en amazon sin gastos de envío-
Tengo:
i5 4460
Asrock h97 Pro 4
Ripjaws 2x4Gb 1600Mhz CAS7
WD Caviar Blue 1Tb
Sin grafica, esperando a ver como sale la gtx 960
NZXT Phantom 410 (4 ventiladores)
Una grabadora CD/DVD reciclada
Monitor LG 19" reciclado tambien...
Me gustaría dejarlo resuelto hoy y descansar de leer reviews y liarme más
He visto un par de fuentes con buena reputación, pero con potencias de 450 W, una FSP Pro Raider y y una XFZ ProSeries con precios que entran en lo que me puedo permitir -65 euros máximo-. Tambien están las Corsair 500 y 600 W, unos 10 euros más caras.
Cual me recomendais de estas -u otras- en ese precio, sin no tengo intencion de OCear ni de hacer SLI en el futuro, con 450w me quedo corto o no?
A ver que me decis...
k:
Gracias
Al final me he animado y me mando el PC por piezas para montarlo yo, solo me falta pedir la fuente -todo lo he pedido en amazon sin gastos de envío-
Tengo:
i5 4460
Asrock h97 Pro 4
Ripjaws 2x4Gb 1600Mhz CAS7
WD Caviar Blue 1Tb
Sin grafica, esperando a ver como sale la gtx 960
NZXT Phantom 410 (4 ventiladores)
Una grabadora CD/DVD reciclada
Monitor LG 19" reciclado tambien...
Me gustaría dejarlo resuelto hoy y descansar de leer reviews y liarme más
He visto un par de fuentes con buena reputación, pero con potencias de 450 W, una FSP Pro Raider y y una XFZ ProSeries con precios que entran en lo que me puedo permitir -65 euros máximo-. Tambien están las Corsair 500 y 600 W, unos 10 euros más caras.
Cual me recomendais de estas -u otras- en ese precio, sin no tengo intencion de OCear ni de hacer SLI en el futuro, con 450w me quedo corto o no?
A ver que me decis...
Gracias