• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc por 370

Aqui puedes ver como quedaria:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.819720611405267.1073743257.166104033433598&type=3

El "cacharro azul" (xD) lo lleva el adaptador en la otra parte.

77142_adaptador_dvi_vga.jpg

En ese momento no sabía como llamarlo jajaja. Sí, ya lo he visto. Entonces si pusiera esa gráfica, tendría que cambiar algo más?. o retocar algo de la configuración?. He visto en la foto que lleva la misma y con una fuente 450W... pero claro, en las especificaciones no pone eso. Por otro lado creo que esa caja es diferente a la que tengo yo en mi config, aunque de medidas no creo que se diferencie mucho. No sé, quiero que el pc que pille no tengo que cambiar nada más ya, que soy muy torpe para poner y quitar cosas xD

Las torres (Zalman T1 y T4) por dentro son prácticamente iguales.

De fuente deberias ir bien.

La grafica entra, hay espacio.

- Si al final pides monitor en aussar, como creo que llegarás a los 500€, pon de regalo el ventilador de 12cm ("elchapufan12") en el frontal, que ayudará a las temperaturas.

Al final pillaré la r7 260x que he visto que está bien de rendimiento, después si tengo un rato haré la configuración para que me deis el visto bueno

Para presupuestos ajustados es la mejor opción.

:eek:k:

La verdad es que por 20€ más, está muy bien.

He visto comparaciones y jod... es casi tres veces más potente que la 250. No tendrá incompatibilidad con procesador ni nada no??

Nada, no te preocupes.

Perfecto, gracias por todo Borja. Mañana en el pc haré la configuración y me dais el visto bueno que voy con el móvil y es un rollo.. Me fije que la ram esta en dos módulos de 2gb, seguramente para aprovechar el dual channel. En un futuro podre ampliar a 8 gb?.También necesitaré ayudita para instalar el SO y cual es mejor y esas cosas..que paciencia tenéis que tener conmigo jeje.

Un saludo

Si es así, quizás te rente coger ahora solo un módulo de 4 GB y más adelante la pareja.

Windows 8.1 + Classic Shell para que sea estéticamente igual a Windows 7, así tienes todo lo mejor de W8 (potencia + rapidez) y dices adiós a su dudosa estética.

Buenas, feliz año. Corsair o Crucial? Tienen las dos el mismo precio. Lo de la fuente para la gráfica me lo comentó el chico de aussar. Ponen 500w por que mucha gente tiene una fuente genérica y a veces los 500w no son reales

Buenas, feliz año. Corsair o Crucial? Tienen las dos el mismo precio. Lo de la fuente para la gráfica me lo comentó el chico de aussar. Ponen 500w por que mucha gente tiene una fuente genérica y a veces los 500w no son reales

Feliz año.

De ram, ambas son iguales, las Corsair mismas, que tienen más garantía.

Lo de la fuente ya lo sabia, es por esas fuentes cutres de 15€.

Es que sinceramente no sé ni para que sirve el HDMI xD que mal... xD. A esa configuracion habria que añadirle el adaptador DVI por que la grafica no tiene D SUB

HDMI una salida que no solo permite la imagen, sino la imagen y audio (por si lo conectas a un monitor con altavoces o televisor y quieres que el audio salga de esa fuente).

Es que sinceramente no sé ni para que sirve el HDMI xD que mal... xD. A esa configuracion habria que añadirle el adaptador DVI por que la grafica no tiene D SUB

Como te ha dicho Borja, el hdmi es simplemente otro conector, pero que además de video, también lleva el sonido.

La pantalla deberías conectarlos por DVI y no por VGA (D-Sub), ya que obtendrás mejor calidad por DVI, envíales un email (consultas@aussar.es) y pregúntales que cable lleva la pantalla, y si la gráfica lleva el adaptador de dvi a vga (lo suelen llevar).

Gracias a los dos por preocuparos. Ya he estado hablando con Sergio de aussar un poco sobre esto. Ya tengo altavoces así que no me hará falta. La pantalla lleva solo cable VGA y la gráfica viendo varias reviews no lleva adaptador, así que la tendré que comprar(el adaptador que me dijo Nembol. Por cierto, la caja esta zalman no es muy grande no?. La gráfica ya está en tienda estoy a la espera de la pantalla.

Gracias a los dos por preocuparos. Ya he estado hablando con Sergio de aussar un poco sobre esto. Ya tengo altavoces así que no me hará falta. La pantalla lleva solo cable VGA y la gráfica viendo varias reviews no lleva adaptador, así que la tendré que comprar(el adaptador que me dijo Nembol. Por cierto, la caja esta zalman no es muy grande no?. La gráfica ya está en tienda estoy a la espera de la pantalla.

:eek:k:

No, la caja no es muy grande, aunque si algo alta.

Dimensiones
Ancho 189mm
Alto 427.5mm
Fondo 364mm
Peso 3.20 Kg.