• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

18+ por fiiin

Felicidades, aunque cuando veas lo que implica no lo celebrarás tanto, jejeje.

Yo, cuando cumpli 18, al sacar el carnet de conducir me converti en el taxista de mi hermana, y en el recadero de mis padres para todo aquello a lo que había que ir en coche :/
Eso conoce mi padre a uno con 30 que no se saca el carnet por lo mismo

Aunque también hay que decir que el tío es un nini xd

Ahora ya no te tienes que dejar cuatro pelillos de la barba para que te vendan alcohol :memeo:

Fuera de coñas, felicidades ;)
Ni con los pelos me dejaban en algunos sitios los mu joputas :sisi3:

Y el carne y el carne? La próxima vez se lo pego en la frente :sisi3:

Muchas gracias! :)

Felicidades, aunque cuando veas lo que implica no lo celebrarás tanto, jejeje.

Yo, cuando cumpli 18, al sacar el carnet de conducir me converti en el taxista de mi hermana, y en el recadero de mis padres para todo aquello a lo que había que ir en coche :/
Ya me lo han contado algunos colegas, pero bueno, tampoco me importa mucho, los coches son mi principal hobbie ;)

Muchas gracias!

Muchas gracias a todos!

Ya me lo han contado algunos colegas, pero bueno, tampoco me importa mucho, los coches son mi principal hobbie ;)

Muchas gracias!
Eso lo dices ahora que no eres taxista...cuando te pase diras: Mecaguentooooo

Felicidades!! Ya puedes beber y conducir! Procura no mezclar las 2 :sehseh:

tu principal hobbie no eran los pcs y los móviles?ahora también los coches?

pues los coches matan, los pcs no, asique cuidado...

el piquiñin de la familia de moderadores se nos hace mayor...y quien nos va a pasar ahora fotos de las niñas de 15 años de cadiz??:boxing::ñeñe::bebedor:

tu principal hobbie no eran los pcs y los móviles?ahora también los coches?

pues los coches matan, los pcs no, asique cuidado...

el piquiñin de la familia de moderadores se nos hace mayor...y quien nos va a pasar ahora fotos de las niñas de 15 años de cadiz??:boxing::ñeñe::bebedor:
Ahora son niñas de Sevilla jejeje

Siempre han sido los coches pero es mas fácil trastear con el PC que con el coche de mi padre [emoji23]

ahora te vas a hacer mecánico?

que será lo próximo hacerte economista y quitarme ami el trabajo?? :2pistolas::franco: