• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Momento adecuado para comprar un PC?

Trivial

Chapucillas
Muy buenas a todos, comento esta duda aqui ya que no le encontraba cabida en otro sitio y quería molestar lo menos posible.

La cuestión es sencilla: ¿Cuando es el momento adecuado para comprar un PC?

Os pongo en mi situación y supongo que la de muchos. Llevo meses ojeando el foro, sobretodo el apartado de Presupuestos para ir haciendome una idea de lo que quiero, del precio , ver como evolucionan los precios etc. Mi idea era comprarme un PC despues de los examenes de enero, ingenuo de mi pensando que cuando mas tardara mejor ordenador tendria por el mismo precio, y resulta que conforme veo que avanza el tiempo los precios suben, sobretodo el procesador que tenia pensado poner ( I7 de 260 a 300€):blehbleh:

teniendo en cuenta que las navidades ya han pasado y que ya estan hablando en el CES del broadwell ¿Como pensais que evolucionaran los precios de los PCs en general y de los procesadores intel?

Gracias a todos

Muy buenas a todos, comento esta duda aqui ya que no le encontraba cabida en otro sitio y quería molestar lo menos posible.

La cuestión es sencilla: ¿Cuando es el momento adecuado para comprar un PC?

Os pongo en mi situación y supongo que la de muchos. Llevo meses ojeando el foro, sobretodo el apartado de Presupuestos para ir haciendome una idea de lo que quiero, del precio , ver como evolucionan los precios etc. Mi idea era comprarme un PC despues de los examenes de enero, ingenuo de mi pensando que cuando mas tardara mejor ordenador tendria por el mismo precio, y resulta que conforme veo que avanza el tiempo los precios suben, sobretodo el procesador que tenia pensado poner ( I7 de 260 a 300€):blehbleh: