• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema envio SEUR

Iván Contreras

Chapuzas Senior
Hola compañeros.

Como todos sabreis tuve un problema con pccomponentes, por lo que procedimos a una devolución para que ellos me hicieran el rembolso, hasta aqui todo perfecto; el envio que debia de escoger tenia que ser "envio estandar 24h", pues bien, a día de hoy los de pccomponentes aun no han recibido la grafica cuando se supone que el envio es en 24 horas y estamos a día 11 siendo mañana día 12 laborable, lo unico que aparece en SEUR es esto:

URikL7u.png

¿Creeis que el paquete se ha perdido?¿Si no lo reciben en esos 14 días ya no me devuelven el dinero?

El paquete perdido no creo, de todas maneras llama a seur e informate a ver que a pasado; sobre los 14 dias me imagino que no habra problema ya que la devolucion a sido aprovada y no es culpa tuya que el paquete se retrase; guarda la información del envio por si las moscas no vaya a ser que estos de pcc se quieran pasar de listos

Normal en seur xD, ami en el envio me salia la calle en blanco... jajajajjaja menos mal que llego a la ciudad k si no... suerte k llamo el morito preguntando en que calle vivia porque si no me quedo sin los componentes

ahora en adelante cojere tourline que conozco al repartidor total seur viene a las 10h pero con problemas y tourline a las 13h sin problemas por 3 horitas no me rallo y puedo dormir mas rato :2pistolas:

Novedades?

Normal en seur xD, ami en el envio me salia la calle en blanco... jajajajjaja menos mal que llego a la ciudad k si no... suerte k llamo el morito preguntando en que calle vivia porque si no me quedo sin los componentes

ahora en adelante cojere tourline que conozco al repartidor total seur viene a las 10h pero con problemas y tourline a las 13h sin problemas por 3 horitas no me rallo y puedo dormir mas rato :2pistolas:

Pues en mi zona es al reves.. Tourline de pena, sin embargo Seur de 10 :eek:k:

Ahora llamare para ver que me dicen

Se quitan las culpas, he llamado a la de Madrid que es donde yo vivo y me dicen que llame a Murcia, llamo, y me dicen que ni ha salido de Madrid y no saben nada más, creo que he perdido 180 euros...

SEUR???? ajajajaa no sabes como funcionan? para que trabajes por ellos te dicen que han estado ahi y no habia nadie en su domicilio que te esperes tanto tiempo y vengas a buscarla y asi a ver si cuela y bienes, al final lo mas rapido es ir a recojerlo.

El repartidor hace chek point (pasa por tu casa hace una parada, chekea y se va y eso lo hacen siempre que van mal de tiempo para que no les hagan parte.

Es de una devolucion, no es ningun tipo de entrega

No creo que pierdas dinero ninguno teniendo la prueba de esa imagen de la fecha que entregastes tu el paquete, eso ya es cosa de la agencia de transporte el retraso no tuya asi que, tb lo que puedes hacer es hablar con pcc diciendoles yo entregue el paquete tal dia y he llamado a seur y me han dicho esto, pero en todo caso deberian devolverte el dinero el retraso no tiene nada que ver contigo

Se quitan las culpas, he llamado a la de Madrid que es donde yo vivo y me dicen que llame a Murcia, llamo, y me dicen que ni ha salido de Madrid y no saben nada más, creo que he perdido 180 euros...

Primero revisa la política de envío de Seur, seguro que dicen cuanto es el tiempo máximo para un envío. Por otro lado, puedes ir a una oficina de Seur y cantarle las cuarenta en persona, que impacta más que hablar por teléfono o correo electrónico, además de poner una reclamación... Y eso, como dice ripa72, avisa a pcc de lo que está ocurriendo.

He vuelto a llamar y dicen que siga esperando que lo buscaran :roto2cafe:, pccomponentes sabe esto desde el día que lo mande les he mantenido informados siempre pero me da miedo perder el dinero, porque si pccomponentes no lo recibe ellos no me devolveran el dinero y se tendra que hacer cargo SEUR...

Pues si no es una cosa es otra...

Menudo jaleo macho, asique no saben donde ostias esta el paquete??? Ya da que pensar mal y que alguno de alli se lo a quedado o algo porque no veo normal que un paquete con etiqueta y demas desaparezca de la noche a la mañana

Eso mismo digo yo, me han dicho que espere un tiempo para ver si aparece, si no aparece tengo que entregar el justificante de que yo lo mande y una factura de lo que llevaba dentro para que SEUR me lo pague...

A mi una vez me salio ese estado y era debido a que habían hecho la entrega pero no había nadie en casa .Ni se dignaron a llamar al móvil o dejar un simple papel indicando que habían estado

Salu2

A mi una vez me salio ese estado y era debido a que habían hecho la entrega pero no había nadie en casa .Ni se dignaron a llamar al móvil o dejar un simple papel indicando que habían estado

Salu2

Pero esto iba para PCComponentes y se que han perdido el paquete por que ni SEUR de Murcia ni el de Madrid saben donde esta el paquete...

Que mala suerte..

Tu tienes las pruebas necesarias para demostrar que has enviado el paquete, una vez esta en sus manos ellos asumen los riesgos del contenido del mismo, en el caso de perdida o rotura, ellos deben pagarte el valor del paquete.

Así que tu tranquilo porque legalmente tienen todas las de perder.

De todas formas ves a una oficina y si no te dan una solución abres una reclamación.

Suerte