• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema envio SEUR

Pues que PCC se apañe con ellos y te vuelva a mandar un producto.
Ahora que no te hagan lidiar a ti con ese problema!

Noooooooooo, haber, me mandaron una sapphire r9 280, no me gusto en las condiciones que vino esta, por lo que abrí una reclamación y cedieron a devolverme el dinero, y lo que tuve que hacer yo fue mandarlo por SEUR 24h y en cuento lo recibiesen ellos me hacían el reembolso...pero como ni SEUR sabe donde esta, ni PCComponentes tampoco, tengo que esperar un par de semanas para abrir una reclamación a SEUR y que me devuelvan el importe de lo que contenía la caja

Yo abriría la reclamación ya, porque si tienes que esperar semanas para ponerla y luego semanas para que te la aprueben o respondan...
Además del justificante de envío y de la factura de la tarjeta, en dicha reclamación yo les mandaría la documentación de PCC que indica la devolución de la tarjeta gráfica.

el dinero no lo perderás eso te lo aseguro xD yo de ti reclamaba a pcc, conclusion:
compro 280x
me la envian usada/repada
me quejo como cliente
me piden mandarla
se pierde

el fallo esta en: me la envian usada o reparada, culpa de pccomponentes directamente k te manden una nueva xD si se les a perdido k les den eso les pasa por vender cosas usadas o en mal estado... el karma existe

Solucionado!!! despues de dos semanas el paquete viajando ha llegado a pccomponentes cuando el envio era de un día, bien SEUR bien..

Solucionado!!! despues de dos semanas el paquete viajando ha llegado a pccomponentes cuando el envio era de un día, bien SEUR bien..

jajajaja almenos no lo robaron ajjaajja

Y qué dice pcc? Te puso problemas por la tardanza del envío?

Bueno pues todo solucionado, aunque sea si que la pifio un poco seur pero bueno no es culpa tuya, me alegro