• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo con el internet del pueblo tengo 200-300 kbps de bajada y de subida 100 kbps. Lo unico bueno que puedo decir es que son 8 euros al mes... De ping ando con 50-60 y juego decentemente a advance warfare y btf4 sin problemas.

Tendre que conformarme con esto hasta que me page yo un adsl...

Yo con 1Mb me replantearia seriamente tener Internet o no tenerlo, casi que me metería de ermitaño, como vas de Ping?

Según la situación de cada uno depende , cuando vives alejado de todo y si quieres internet tienes que desplazarte 25 minutos en coche pues con internet te ahorras muchos gastos ya sea para gestiones compras etc siempre que uses ese medio para uso ofimatico como yo, aunque eso no quita subir videos a youtube tb, yo tengo internet y telefonofijo en el cual antes teniamos linea track con telefonica y por lo que se pagaba mirando yo facturas con esta compañia tenia 2 servicios a menor coste, teniendo todo eso en cuenta y la cobertura nula si quieres internet o esto o nada sino a desplazarte minimo eso pagando algun ciber

una imagen vale mas que mil palabras asi que

saludos

Según la situación de cada uno depende , cuando vives alejado de todo y si quieres internet tienes que desplazarte 25 minutos en coche pues con internet te ahorras muchos gastos ya sea para gestiones compras etc siempre que uses ese medio para uso ofimatico como yo, aunque eso no quita subir videos a youtube tb, yo tengo internet y telefonofijo en el cual antes teniamos linea track con telefonica y por lo que se pagaba mirando yo facturas con esta compañia tenia 2 servicios a menor coste, teniendo todo eso en cuenta y la cobertura nula si quieres internet o esto o nada sino a desplazarte minimo eso pagando algun ciber

una imagen vale mas que mil palabras asi que

saludos
Ser ver london?

Perdón por el offtopic del internet, después de mucho tiempo sin jugar al Skyrim me han vuelto las ganas de jugar, el caso es que me he decidido a comprarlo que en mi opinión se lo merecen, lo he encontrado en G2A por 12€ la Edición Legendaria, es fiable no? es Skyrim y las 3 expansiones y algunos DLCs?

Esto en mi casa, en casa de mi padre lo haré esta tarde, no es lo mejor, pero no me puedo quejar.

9721eb6bdd2371ae2032cc5640a2e8c3.jpg

Acabo de abrir la placa base y me encuentro esto, que me decis? [emoji36]

Parece como rotulador o algo así no? si es eso será una marca de haberla revisado en fábrica.

Amazon! Y mirar en el agujerito
19e9bbaa6e0db065764a73a3986066a3.jpg

La voy a probar y a ver que pienso, seguro que no me pondras pegas en enviarme otra... pero joder, disimular el rayao con permanente... que hago?

Sí no te sientes cómodo con ella cámbiala. Los RMA con Amazon son fluidos y rápidos no te quedes algo que no te da seguridad de ser nuevo

Sí no te sientes cómodo con ella cámbiala. Los RMA con Amazon son fluidos y rápidos no te quedes algo que no te da seguridad de ser nuevo

+1

yo no le veo nada pero siendo Amazon no habrá problemas.

+1

Como que no lo ves? El rayado tapado con permanente, otro al lado del agujero y ahora me acabo de dar cuenta que en el disipador del chipset hay pequeños rayones.
ee47ef1a4159e217d352b4956d13dff1.jpg

En fin que remedio... tengo que ponerla porque necesito el ordenador estos dias. Hablaré con amazon y les comentare el problema a ver que solución me dan

Por cierto respecto a lo de comprarme el Skyrim Legendary Edition en D2A lo he leído bien y es correcto pero lo del SHIELD que es 1€ mas que narices es? para colarte 1€ mas porque si no? lo desactivo?

+1

Como una marca roja, debajo del socket y encima del tornillo.

------------------

Al ser de amazon, tira de RMA. Es la GB z97x gaming 5?

PD: Para que le pones la ram antes que el micro y disipa?

Como una marca roja, debajo del socket y encima del tornillo.

------------------

Al ser de amazon, tira de RMA. Es la GB z97x gaming 5?

PD: Para que le pones la ram antes que el micro y disipa?
Si, es la misma que la tuya, porque tu esas marcas no las tienes verdad? xD Ya os comentare que me dice amazon.

Lo de la ram tengo la costumbre siempre de ponerla lo primero, no me suele molestar [emoji6]

Me han devuelto el dinero ya 179 euros pero eran 183 con el envío y dijeron que seria todo, que hago se lo pido o no?

Si, si verlo lo veo xD pero me refería a que parecía la típica marca de haberla revisado en fábrica que no veía problema en eso pero viendo que el disipador está arañado es muestra de no haber cuidado mucho esa placa o a saber. Seguramente funcione bien pero leches has pagado algo nuevo y quieres que esté impecable lo entiendo perfectamente yo también la cambiaría.

Llevo ya unos cuantos viernes intentando pillar el descuento de 30% de DXRACER en su facebook y ni de coña, voy a perder la fe ya ...