Y luego la diferencia se la cobrarán a la chica.. En fin..Fui a echar 20€ de gasolain pero la chorba me dejo el grifo abierto por error y cuando iba por 25€ me di cuenta... me hize el loco hasta los 41€ que me miro la chorba, cerré el tapón y salí como un señor XD
Y luego la diferencia se la cobrarán a la chica.. En fin..
Sí tu fueras la chorba, como la llamas, seguro que no te iba hacer gracia que te hicieron eso. Aunque quien sabe.. Puede que si..Que pena...
Una cosa, alguien ha probado el Don't Star, opiniones?
Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
Con 7 megas de mierda, y que no puedo dejar el portátil toda la noche encendido porque se jode, y paso de formatear porque solo bajar el Mordor me implicaría 18 horas de descarga... pues paso![]()
Enserio? Con 1 solo mega subes vídeos a youtube?Ya te quisiera ver con 1 mega como yo :vudu:
Enserio? Con 1 solo mega subes vídeos a youtube?
Y yo cagandome en todo por que solo me llegan 3mb al puebloSi 1 mega y ademas por satelite es la conexion que tengo la mas economica
Y yo cagandome en todo por que solo me llegan 3mb al pueblo
Enserio? Con 1 solo mega subes vídeos a youtube?
![]()
Y me da pereza subirlos..
Si 1 mega y ademas por satelite es la conexion que tengo la mas economica
Pues yo los tenía que subir a 384 kbps, menos mal que subo poco o nada, pero ahora 1 Mbps.
Igual que Iván, por eso me hace mierda vídeos de los móviles de 30 segundos :sisi3: xD