• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Fui a echar 20€ de gasolain pero la chorba me dejo el grifo abierto por error y cuando iba por 25€ me di cuenta... me hize el loco hasta los 41€ que me miro la chorba, cerré el tapón y salí como un señor XD

Fui a echar 20€ de gasolain pero la chorba me dejo el grifo abierto por error y cuando iba por 25€ me di cuenta... me hize el loco hasta los 41€ que me miro la chorba, cerré el tapón y salí como un señor XD
Y luego la diferencia se la cobrarán a la chica.. En fin..

Tiene una pantalla con 10 botones y solo 1 de ellos pone ABIERTO. Si no presta atención a su trabajo no es mi problema ;)

A que cuando vas al Mcdonalds y te dan las papas grandes por error no te sientes indignado y protestas para k te den las pequeñas ?

Ah vale, que es autoservicio, pensé que era atendido. Nada nada, no eh dicho nada.

Una cosa, alguien ha probado el Don't Star, opiniones?

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.

Una cosa, alguien ha probado el Don't Star, opiniones?

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.

Si te refieres al dont starve esta gracioso Pero de ese estilo me gustó mucho más el terraria.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Con 7 megas de mierda, y que no puedo dejar el portátil toda la noche encendido porque se jode, y paso de formatear porque solo bajar el Mordor me implicaría 18 horas de descarga... pues paso :(

Ya te quisiera ver con 1 mega como yo :vudu:

Y yo cagandome en todo por que solo me llegan 3mb al pueblo

pues yo tb vivo en un pueblo y no me lllega adsl esta a 3km de mi casa lo mas cercano y no tenia otro opción, dado que el modem usb iva fatal practicamente cobertura nula, asi que unico remedio este, si yo estoy en peor situacion xD

Enserio? Con 1 solo mega subes vídeos a youtube?

4063837220.png

Y me da pereza subirlos..

La fibra optica se queda en la urbanizacion de al lado, ni 1km hay. :mad:

Si 1 mega y ademas por satelite es la conexion que tengo la mas economica

Pues yo los tenía que subir a 384 kbps, menos mal que subo poco o nada, pero ahora 1 Mbps.

Igual que Iván, por eso me hace mierda vídeos de los móviles de 30 segundos :sisi3: xD

Pues yo los tenía que subir a 384 kbps, menos mal que subo poco o nada, pero ahora 1 Mbps.

Igual que Iván, por eso me hace mierda vídeos de los móviles de 30 segundos :sisi3: xD

el pico máximo alcanzado en subida ha sido 155 kbps con eso te digo todo xD

jajaja pues si teniendo mas conexion estan asi xD :shhh:

Yo con 1Mb me replantearia seriamente tener Internet o no tenerlo, casi que me metería de ermitaño, como vas de Ping?

100mb/10mb y 40-50 de ping.

:DDDDDDDDDD