• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Con 1 compra basta, pero si ya has comprado el cs:go y tener steamguard, valdría.

El cs go lo compre en instant gaming, así que comprare eso que es barato y al final cuando pasen los 30 días vendo lo que me toque y asi

Joder, hay que esperar 1 mes??

Cuando empecé con el cs:go yo esperé 1 semana.

Joder, para comprar eso que vale 2 euros tengo que meter fondos y el minimo son 5 euros para meter saldo a la cuenta, hay alguna forma de pagar eso sin meter saldo y que directamente se cobre a la tarjeta?

PayPal directamente

O eso creo, ya no me acuerdo...

Te iba a decir que la comprases por el mercado... Bueno, tendrás que meter los 5 pavos, por suerte no son 20...

Creias eso ? pues es todo contrario es la conexión mas lenta, por eso se usa en casos extremos osea rurales cuando no te queda otra opción :sisi3:

Para que la necesitas? Y para que sirve exactamente? VPN?

Una dudilla que tengo, ¿ xeon e3 1220 v3 o un i5 3570k? Para gaming [emoji15]

Edit: Vale nada, fallo técnico, he confundido el 1230 con el 1220 y por tanto el precio.

Última edición:
Oju que vacio veo el ts no hay nadie :/

Paga el CS, primer aviso :sisi3:

Joder, para comprar eso que vale 2 euros tengo que meter fondos y el minimo son 5 euros para meter saldo a la cuenta, hay alguna forma de pagar eso sin meter saldo y que directamente se cobre a la tarjeta?
Es vez de comprarlas desde el mercado compralas directamente desde el juego que creo que si se puede pagar con PayPal.

Es vez de comprarlas desde el mercado compralas directamente desde el juego que creo que si se puede pagar con PayPal.
El compi comentó que no podía, que sólo le dejaba por saldo de steam, pero ahora lo voy a ver.

No, no me dejaba, así que añadí 5 euros, y para probar compre una llave de las caja chroma y me ha tocado una deagle que en cuanto pueda venderé

Yo hace mucho que no juego al CS, pero me daría igual echar unas partidas... A todo esto os referís al GO, no?

Yes, aunque yo desde que tengo vodafone imposible jugar online al CS, mucho ping, pero como no juego, pues ni lo he mirado :sisi3: