• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NBA 2K15 - Piques entre chapuzas

rober8asturias

Súper Moderador
Miembro del equipo
Pues eso chavales, la idea es que si hay mas gente que le de al NBA 2K15 montar una liga, o echar unos partiducos cuando queramos.

Mi cuenta de steam es: rober_el_guaperas_el_rey_de_las_nenas

Jajajajajaj admito vaciles, aunque debéis tener en cuenta que esa cuenta me la hice cuando tenía 11 años.:blehbleh::memeo:

nba-2k15-header.jpg

Pues por lo que parece jugarás solo, guaperas :gaydude:

O no :sisi3:

Yo tengo el NBA 2K14 y me dio por jugar el otro día... Si debería verlo jugado antes y ahora lo estoy jugando y me esta enganchado pero no me quiero gastar mucho dinero en el NBA 2K15... El anterior lo tengo porque me lo regalaron, pero no se que hacer... Así que de momento al NBA 2K15 no podré jugar porque no lo tengo xD

Yo tengo el NBA 2K14 y me dio por jugar el otro día... Si debería verlo jugado antes y ahora lo estoy jugando y me esta enganchado pero no me quiero gastar mucho dinero en el NBA 2K15... El anterior lo tengo porque me lo regalaron, pero no se que hacer... Así que de momento al NBA 2K15 no podré jugar porque no lo tengo xD

Al 2K14 llevaba yo una burrada de partidos jugados online Jajaja. El 2K15 ya es "next-gen", el cambio con respecto al 14 es impresionante Jajaja. Si te decides aprovecha ahora que lo tienen en game por 19.99 con la opción de Click y recoger, que lo pides online y lo recoges en la tienda que escojas.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104005

Al 2K14 llevaba yo una burrada de partidos jugados online Jajaja. El 2K15 ya es "next-gen", el cambio con respecto al 14 es impresionante Jajaja. Si te decides aprovecha ahora que lo tienen en game por 19.99 con la opción de Click y recoger, que lo pides online y lo recoges en la tienda que escojas.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104005

Que barato 20 € siendo novedad, no???

EDITO: Vale al final voy esta tarde a un Game que tengo cerca que lo tiene, me vas ha hacer comprarlo!! xDDD

Por cierto estoy jugando al NBA 2K14 y valla si son complicados los controles con el Mando de Xbox 360, no?

Última edición:
Jajaj bien bien!!

Yo es el mejor precio al que lo he visto. Lo mas barato que lo habia visto fue a 25€ en una página de serials.

PD: En cuanto lo tengas agregame, pero armate de paciencia hasta que baje de Steam (51Gb :rota2::rota2:)

He ido a comprarlo y me han dado una caja super fina, algo ridícula, es normal??

c6b30788d082329c72683adfa888ab06.jpg

a8406575e23c50d39037b7b68f7ccefd.jpg

Si tranquilo, es que hasta la caja es "next-gen" :sehseh::sehseh:

Dentro estará la tarjeta que tienes que rascar como un cupon de la once. :gayfight:

Sin manual? :p

Si tranquilo, es que hasta la caja es "next-gen" :sehseh::sehseh:

Dentro estará la tarjeta que tienes que rascar como un cupon de la once. :gayfight:

Vamos que he comprado un juego sin disco, lo que he comprado es un código digital??

Si, es para Steam. Yo casi prefiero este formato la verdad

Si, es para Steam. Yo casi prefiero este formato la verdad

Yo es que no compro en físico casi nunca lo hago... Pero ya que lo hago me gusta que venga como siempre viene normalmente.

EDITO: Madre mía con tu ID de Steam... :roto2gaydude:

EDITO2: No me sales en Steam con esa ID

Viste!!? :rota2: Cuando me la hice teniamos la coña los colegas y ahi quedó jaja.

Que raro que no te aparezca, dime tu cuenta y te agrego yo cuando llegue a casa si prefieres