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Buenos días compañeros.
El día 9 de enero hice una portabilidad en Movistar, para pasarme el móvil+telf+internet FO 100mb, desde Ono (teléfono y internet) y Yoigo (móvil). Y no veas como me arrepiento...
Lo voy a resumir mucho, porque añado más abajo un link de la comunidad movistar dónde explico todo (un buen ladrillo):
-9/1/15: Pido portabilidad a movistar con un plan fusión.
-13/1/15: Mi móvil ya es movistar.
-15/1/15: Viene el técnico a instalar la FO y se va si instalarla porque en las CTO de mi zona no hay línea, no sabe porqué, y me dice que me quedaré sin línea seguramente. Empiezo a llamar como un loco al 1004 a decirles que narices pasa y que cuanto va a llevar esto, que necesito internet en casa porque mi novia lo necesita para trabajar.
-16/1/15: Ono me corta el teléfono y internet, aún sin haber instalado movistar ni el teléfono ni la fibra. Movistar me dice que mi número de teléfono ha quedado bloqueado y que no voy a poder usarlo de nuevo, que tendré que pedir uno nuevo.
Viene un técnico de urgencia el Viernes por la tarde (de la misma compañía que el que vino el jueves), y se va tal cual viene, con el mismo problema. No hay línea en la CTO y no puede hacer nada (Es que no hay comunicación en estas empresas?).
-19/01/11: Me llaman a las 10am y me dicen que si quiero que vengan mañana a ponerme el teléfono y el ADSL por cobre. (WTF!?) Si me dijeron que mi número estaba bloqueado y que no podían ponerme cobre!
Ahora mismo no se que hacer. El tema es que desde el 1004/1002 no les consta esta "avería" de mi zona, ellos ven como que hay cobertura y cada vez que llame mandarán un técnico a ponerme la FO y se encontrará con este problema.
Estoy planteándome de pasar de Movistar y irme a Jazztel (que también tiene FO en mi zona, a mayor velocidad y más barata), pero ahí entramos en el teman de la permanencia, que no sé como queda la cosa...
Al contratar Fusión tengo una permanencia de 12 meses, "PERO" no he firmado contrato alguno aún, ya que este no se formaliza hasta que se hace la instalación, de modo que no debería de tener permanencia.
Pero, al tener mi móvil ya con Movistar, no se si eso puede influir...
En cualquier caso, ellos se han meado sobre las condiciones de el contrato.
Alguna sugerencia?
Os dejo el link de la comunidad movistar, dónde les he escrito varios tochos:
https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/INDIGNADO-Portablidad-que-termina-en-sin-l%C3%ADnea-por-parte-de/td-p/2348456
El día 9 de enero hice una portabilidad en Movistar, para pasarme el móvil+telf+internet FO 100mb, desde Ono (teléfono y internet) y Yoigo (móvil). Y no veas como me arrepiento...
Lo voy a resumir mucho, porque añado más abajo un link de la comunidad movistar dónde explico todo (un buen ladrillo):
-9/1/15: Pido portabilidad a movistar con un plan fusión.
-13/1/15: Mi móvil ya es movistar.
-15/1/15: Viene el técnico a instalar la FO y se va si instalarla porque en las CTO de mi zona no hay línea, no sabe porqué, y me dice que me quedaré sin línea seguramente. Empiezo a llamar como un loco al 1004 a decirles que narices pasa y que cuanto va a llevar esto, que necesito internet en casa porque mi novia lo necesita para trabajar.
-16/1/15: Ono me corta el teléfono y internet, aún sin haber instalado movistar ni el teléfono ni la fibra. Movistar me dice que mi número de teléfono ha quedado bloqueado y que no voy a poder usarlo de nuevo, que tendré que pedir uno nuevo.
Viene un técnico de urgencia el Viernes por la tarde (de la misma compañía que el que vino el jueves), y se va tal cual viene, con el mismo problema. No hay línea en la CTO y no puede hacer nada (Es que no hay comunicación en estas empresas?).
-19/01/11: Me llaman a las 10am y me dicen que si quiero que vengan mañana a ponerme el teléfono y el ADSL por cobre. (WTF!?) Si me dijeron que mi número estaba bloqueado y que no podían ponerme cobre!
Ahora mismo no se que hacer. El tema es que desde el 1004/1002 no les consta esta "avería" de mi zona, ellos ven como que hay cobertura y cada vez que llame mandarán un técnico a ponerme la FO y se encontrará con este problema.
Estoy planteándome de pasar de Movistar y irme a Jazztel (que también tiene FO en mi zona, a mayor velocidad y más barata), pero ahí entramos en el teman de la permanencia, que no sé como queda la cosa...
Al contratar Fusión tengo una permanencia de 12 meses, "PERO" no he firmado contrato alguno aún, ya que este no se formaliza hasta que se hace la instalación, de modo que no debería de tener permanencia.
Pero, al tener mi móvil ya con Movistar, no se si eso puede influir...
En cualquier caso, ellos se han meado sobre las condiciones de el contrato.
Alguna sugerencia?
Os dejo el link de la comunidad movistar, dónde les he escrito varios tochos:
https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/INDIGNADO-Portablidad-que-termina-en-sin-l%C3%ADnea-por-parte-de/td-p/2348456