• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien recomienda un dron??

pocoyo

De profesión Chapuzas
Lo dicho, alguien recomienda algun aparato de estos? es para regalar.
Pregunto por si alguien ya tiene alguno y lo recomienda por su funcionamiento, encontrar encuentro a montones, pero prefiero tener referencia de alguien de algun modelo en concreto!
Por supuesto pedido a china, me da un poco igual si aliexpress o alguna pagina...
El presupuesto, pues sobre los 30 euricos. (fundamental que vuele):sisi3:
Gracias!

Tienes el Cheerson CX-30 por 30€ aquí, yo lo tuve por poco tiempo porque fui gilipollas y se me perdió...

c0e322be51a70b59d799f0f5f24aee16.jpg

Tienes el Cheerson CX-30 por 30€ aquí, yo lo tuve por poco tiempo porque fui gilipollas y se me perdió...

c0e322be51a70b59d799f0f5f24aee16.jpg

Gracias! se te perdio imagino xk se te fue del rango de alcance verdad? por lo demas bien?
Le voy a echar un vistazo

Entendí que el primer día no? Vamos, como el del ferrari estampado saliendo del concesionario... ya te vale...

Gracias! se te perdio imagino xk se te fue del rango de alcance verdad? por lo demas bien?
Le voy a echar un vistazo

Se me fué porque se cayó y deje la altura al máximo, y cuando fuí a buscarlo empezó a volar hasta el infinito y mas allá.

Entendí que el primer día no? Vamos, como el del ferrari estampado saliendo del concesionario... ya te vale...

Pues sí :(

PD: Tiene un rango de 30 metros

Lleva cámara y todo? Huy Huy Huy en verano caerá uno, le pondre los Corsair SP para que corra más jajja

lo bueno sería poder ponerle aunque fuera una bateria de movil de 3.000 mah porque la que trae se queda muy muy corta...

Pues no me había fijado, 1200mAh, como si fuera un iPhone jajaj

No trae cámara, menuda decepción..

y esa de 1.200 mah es de las mejores que hay....porque lo normal en estos chismes por menos de 30 euros, es que traigan bateria de entre 300 y 700 mah....vamos que da para 7 minutos y con un radio de alcance de +-50 metros...

el que está un poco mejor es el que puso borja más arriba que llegaba hasta los 300 metros y llevaba camara de 2 megapixels por 42 euros.Pero lo mismo, bateria de 500 mah lleva...si se le pudiera acoplar una de 3.000 o un powerbank la cosa cambiaria mucho...

y esa de 1.200 mah es de las mejores que hay....porque lo normal en estos chismes por menos de 30 euros, es que traigan bateria de entre 300 y 700 mah....vamos que da para 7 minutos y con un radio de alcance de +-50 metros...

el que está un poco mejor es el que puso borja más arriba que llegaba hasta los 300 metros y llevaba camara de 2 megapixels por 42 euros.Pero lo mismo, bateria de 500 mah lleva...si se le pudiera acoplar una de 3.000 o un powerbank la cosa cambiaria mucho...

Seguro que hay alguna manera de poner acomplarle algo, pero claro, el peso extra.. ya no se muy bien como le sentaria :sisi3:

Una powerbank de 3000mah en estos cacharros es como ponerle un remolque de combustible a un coche no?
Jajajaj.

Además pesan pocos, sería muy muy interesante...

Estaría bien que cuando lo tengas y lo pruebes hagas un hilo con impresiones y tal y grabes un par de vídeos para ver como vuela el bicho y ver como graba la cámara que trae, así me ayudara a comprarlo o decantarme por otro.
+1, que para espiar a la vecina me viene de perlas jaja

Estaría bien que cuando lo tengas y lo pruebes hagas un hilo con impresiones y tal y grabes un par de vídeos para ver como vuela el bicho y ver como graba la cámara que trae, así me ayudara a comprarlo o decantarme por otro.

Por desgracia compré el de sin cámara, la cámara de este modelo no es muy allá, pero si me gusta, el próximo ya será más decente. Aunque he de reconocer que finalmente me arrepentí de cogerlo sin la cámara acoplada (aunque fuera una mierda) xDD

Yo tengo aquí una Power Bank de 8400 mAh del tamaño de una cajetilla de tabaco, me maté a la hora de buscar algún adaptador o algo para intentar metérsela al quadcopter pero nada...

Si con 500 mAh me da para unos 6 minutos, con 8400 mAh me engancho que da gusto.

No desistas borja, alguna forma habrá de acoplar la power bank. Haz historia!

Un soldador y brazaderas jajaja, no creo que pueda con el peso extra