• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien recomienda un dron??

Por desgracia compré el de sin cámara, la cámara de este modelo no es muy allá, pero si me gusta, el próximo ya será más decente. Aunque he de reconocer que finalmente me arrepentí de cogerlo sin la cámara acoplada (aunque fuera una mierda) xDD

Yo tengo aquí una Power Bank de 8400 mAh del tamaño de una cajetilla de tabaco, me maté a la hora de buscar algún adaptador o algo para intentar metérsela al quadcopter pero nada...

Si con 500 mAh me da para unos 6 minutos, con 8400 mAh me engancho que da gusto.
Es una pena la verdad, ya que habría estado bien tener las imágenes de una fuente de confianza, para empezar en este mundillo ese modelo lo veo muy bien pero el segundo me la la impresión de que merece la pena pagar la diferencia.
Esa tienda la e visto unas cuantas veces pero no e comprado nunca y me a dado por buscar en internet que tal son y veo demasiados comentarios malos por los temas del envió y la atención al cliente, aunque es raro no encontrar malas experiencias en tiendas de este tipo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No desistas borja, alguna forma habrá de acoplar la power bank. Haz historia!

Un soldador y brazaderas jajaja, no creo que pueda con el peso extra

Es eso, ellll helicoptero pesa 136 gramos, la Poweb Bank ésta 177 gramos, vamos, pesa más la Power Back que todo el helicoptero. Por eso también no quise cámara, ahorraba peso por si quería hacer algún chanchullo así.

62cdc9b29da2.jpg

Es una pena la verdad, ya que habría estado bien tener las imágenes de una fuente de confianza, para empezar en este mundillo ese modelo lo veo muy bien pero el segundo me la la impresión de que merece la pena pagar la diferencia.
Esa tienda la e visto unas cuantas veces pero no e comprado nunca y me a dado por buscar en internet que tal son y veo demasiados comentarios malos por los temas del envió y la atención al cliente, aunque es raro no encontrar malas experiencias en tiendas de este tipo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Por YouTube hay, la cámara es que no distingue gran cosa a la distancia, por lo que mira... hace falta ya algo de calidad, ya si te vas a meter hacer algún vídeo decente, que por lo menos se vea bien xD

Pillate uno de esos que lleva Go Pro, queremos ver a tu vecina en 4K!

Y si le haces overclock a los ventiladores no podrá con los ventiladores?
Le pongo el ventilador de mi msi 290 a 3000rpm y eso sube conmigo a cuestas jajajajaja

xDDDD

A ver si llega la semana que viene, primero probarlo ver que tal va y demás, y si mola, compraré un puñado de baterías y miraré si puedo hacer algún invento xDD

El de 2500€ mola un puñado, en mi pueblo con la de plantas silvestres que crecen por las terrazas se lleva un par de escopetazos antes de subir 15 metros jajaj

No hay ninguna ley que regule su uso? Aún?

Tiempo al tiempo, ya mismo tendrán hasta que pasar itv...

Algo tendrán que hacer, que vienen los de ISIS con uno de esos, y explotan lo que les da la gana a distancia xD

Jajjaja como dicen en la noticia de hoy del dron con droga, pues que habrán otros drones para cazarlos y esto parecerá Star Wars xD

Ya me ha llegado el drone que pedi para regalar....y no me resistido a probarlo jajaja
No se....o soy un poco manco o es jodidamente dificil, se supone que al tocar el stick de elevacion, sin tocar el de direccion, deberia simplemente de levitar no? esque siempre tiende a un lado! y no soy capaz de mantenerlo estable! algun consejo?
Vamos que no va para donde yo quiero ni de coña xD

pues ni idea, será que está mal contrapesado, o batería poco cargada y unos rotores van más lento, aire, o yo que se, a ver si llega el mio ya xD

pues ni idea, será que está mal contrapesado, o batería poco cargada y unos rotores van más lento, aire, o yo que se, a ver si llega el mio ya xD

Al final no era mas que cosa de practica y mirarse por encima el manual xk lo tenia puesto en un modo muy sensible jajaja ya mas o menos lo controlo, por cierto, espero que te hayas pillado alguna bateria extra, xk los 5 - 8 minutos que dura, se hacen cortisisisimos jajaja y despues casi una hora para cargarlo....desespera un poco xk cuando le vas pillando el truquillo se acabo la diversion.
Engancha mucho si :sisi3:

No pillé batería porque no vendían ellos, cuando llegue, si veo que engancha, me pido 4-5 por si me da por hacer alguna movida de soldar 3 juntas xDDD

Os vais a juntar para hacer carreras de drones? Jajaja

(Voy a buscar en YouTube batallas de drones)

No pillé batería porque no vendían ellos, cuando llegue, si veo que engancha, me pido 4-5 por si me da por hacer alguna movida de soldar 3 juntas xDDD

a ver si luego con tanta bateria no va a ser capaz el dron de levantar el vuelo por sobrepeso...

lo bueno es que al no llevar camara, ganas margen para meterle ahi mismo la bateria extra...

Os vais a juntar para hacer carreras de drones? Jajaja

(Voy a buscar en YouTube batallas de drones)

Yo vi vídeo de unos drones con cámara en streaming y los tios usan unas gafas lo manejan en primera persona xD

a ver si luego con tanta bateria no va a ser capaz el dron de levantar el vuelo por sobrepeso...

lo bueno es que al no llevar camara, ganas margen para meterle ahi mismo la bateria extra...

Por eso mismo, primero intentaría probar el peso máximo a levantar sin que influya negativamente, yo creo que con 2 baterías sin problemas, esa de estas que parecen un pequeño cartuchillo.