• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda pc

Perdon por tardar en contestar chavales pero es que hoy en el curro no e tenido tiempo para nada...

Provedor.
Intel i5 4690k

Pccomponentes.
SSD: Crucial MX100 128GB SSD SATA3
Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition
MEMORIA DDR3: G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB 2x4GB CL9
Asus Maximus VII Ranger - Placa Base
Tarjeta grafica: MSI R9 280X Gaming 3GB GDDR5

COOLMOD.

HDD 3.5: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
Pasta térmica Arctic Cooling MX-4 - 4 gr

Total---- 905.8€ y aun falta la alimentacion XD

Aver ami pccomponente no me gusta mas que nada por los precios en coolmod esta mas baratas las cosas pero hay cosas que no tiene y pccomponentes si. En que pagina podria mirar para comprar?

PD: Por cierto en la web de intel e visto que el i5 4690k en tipo de memoria pone DDR3 1333/1600. que pasa que si pongo una de 2000 no vale de nada? ira a 1600? por que si es asi... pff

Última edición:
Tu configuración la veo bién salvo en el cooler. Si vas a ocear el procesador tendras que meterle un disipador de mayor rendimiento, aunque es dificil subir al i5-4690K por encima de los 4.40 GHz, para mantener la CPU con una buena temperatura debemos meterle un disipador de nivel medio como un Thermalright HR-02 PCGH Macho Edition o un Scythe Mugen 4. Si no vas a hacer OC con un un Scythe Kotetsu será suficiente. Rinde algo más que el CM 212 EVO.

Tienda que recomendamos para componentes: http://101gigas.com/.

Otro tema son los gastos de envio. Si pides en distintas tiendas, esto crecerán.

En cuanto a la fuente de alimentación, una 650W 80+ Gold sería lo idoneo para tu configuración, como la Antec TruePower TP-650C 650W 80+ Gold.

PD: Por cierto en la web de intel e visto que el i5 4690k en tipo de memoria pone DDR3 1333/1600. que pasa que si pongo una de 2000 no vale de nada? ira a 1600? por que si es asi... pff

Los procesadores Haswell de Intel tienen un controlador para memorias hasta 1600 MHz, pero si la placa base es Z97 soportará memorias de frecuencias superiores a los 1600MHz. Si tenemos instaladas memorias de frecuencias superiores, como 2133MHz, la CPU por defecto interactuará con ellas a 1600MHz como máximo. Para conseguir estas frecuencias superiores a 1600MHz habrá que ocear las memorias entrando en la BIOS y configurandolas. Ademas, también hay que tener en cuenta que si las memorias son de mas de 1.5V también habrá que cambiar el voltaje de las opciones de memoria en la BIOS.

joder que lio coño... jajajaj entonces si configurando la BIOS se consigue que en vez ser el maximo 1600 MHz sea 2133MHz no?

al final me vuelvo loco... jajaja aver pongo una foto y me comentais aver que tal lo que e puesto segun me aveis aconsejado :D

http://www.subirimagenes.com/otros-pc-9246703.html

ahora queda mas claro pero saldra mas a cuentas sin OC y te ahorras un buen pellizco xk te has pasado ya un cacho xD

El OC no es algo casual. Requiere de paciencia y pericia, ya que andar jugando con frecuencias y voltajes invalida garantías y expone a los componentes a deterioros. Yo solo lo aconsejo a entusiastas y estudiosos del tema. Y no digo que no te cojas el procesador más potente, que en Intel siempre son los K, pero otra cosa es andar jugando para conseguior subirlo 500MHz como mucho, que tampoco dan para tanto, y a costa de peores temperaturas y estresar a la CPU. Puedes disfrutar perfectamente de la frecuencia mayor del i5-4690k en Turbo Boot, es decir automáticamente, sin andar tocandole los megahercios. Pero claro, entonces es absurdo coger una Z97 más cara, con una H97 decalidad vas servido. Y tampoco necesitas un cooler tan caro. Vamos que todo es ahorro.

Pero no te quiero influir, solo expresar una opinión.

Última edición:
hombre ya que me voy a gastar el dinero por lo meno tener algo que pueda hecharle cojones a los juegos nuevos no? jajaja bueno la confi esa de la foto que tal... se que dije 800 y va por 974€ pero bueno XD tambien e estado viendo la msi gtx 970 Twin Frozr V OC jojojojo valla pepinaco pero de eso ya me olvido.

bueno entonces que la config de la foto que tal? ^^

Lo veo bien, salvo ese SSD que no me suena... no creo que sea mejor que el Crucial MX100 (revisa).

buenas gente he cambiado alguna cosita ^^ este es el presupuesto con aussar. Aqui no esta puesto el procesador que es un i5 4690k me sale por 220€ en otro sitio.

http://www.subirimagenes.com/otros-pcaussar-9249101.html

Y este es el ultimo que hice.

http://www.subirimagenes.com/otros-pc-9249110.html

Bueno que me decis algo que tenga que cambiar? ejejeje soy muy pesado lo sé pero es que asta que no este 100% seguro... soy muy indeciso :ains:

Gracias por vuestra ayuda y por cierto lo del vale de descuento en aussar que es?

Hombre, si puedes aspirar a la GTX 970 perfecto, sino, pues la R9 280X es buena opción al fin y al cabo (lo digo porque tienes cada gráfica en cada presupuesto).

No se el precio de la web de xtremmedia no se ve el precio total porque es donde sale arriba, si vas a poner ese disipador en lo nox olvidate no te entra, en cambio en la Cooler Master N300 N1 si te entra ese disipador, saludos

El primer presupuesto es de aussar es el nuevo y el de abajo es el antiguo.

La caja la tengo que cambiar??? Ok luego lo miro

No se el precio de la web de xtremmedia no se ve el precio total porque es donde sale arriba, si vas a poner ese disipador en lo nox olvidate no te entra, en cambio en la Cooler Master N300 N1 si te entra ese disipador, saludos

ok gracias por avisar jejeje e pillado la que tu me as dicho por cierto e puesto en vez de la msi 970 esa, una de gigabyte 970 G1 ^^ mejor no?

asi es como va a quedarse

http://www.subirimagenes.com/otros-pcaussardefinitivo-9251027.html

Última edición:
pues ala a pedirlo ^^ donde se puede ver los codigos esos para aussar de los regalos?? no los encuentro.

Están aquí:

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

De todas formas, aquí tienes:

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

o estoy cegato yo o te has olvidado del procesador, o lo vas a pedir por otro lado?, saludos

Te respondo citando:

aver estas 2 cosas las pillo si o si ejjeje mas que nada por que me sale mas barato ya que tengo opcion a un provedor ^^
Intel i5 4690k
SSD 240Gb para S.O y actualizaciones.

y ahora si me puedes ayudar en lo que falta pues mejor, grafica, placa y eso. que seria digamos la gama media alta que podriamos poner sin que se fuera mucho de precio.

i5 me sale a 217€ y la SSD me sale a 88€

nembol entre esa que tu me as dicho y esta http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_vii_ranger.html?utm_source=pccomponentes&utm_medium=home&utm_content=66903&utm_campaign=ofertas-semana cual crees que podria ser mejor? por que el precio es practicamente el mismo.

o estoy cegato yo o te has olvidado del procesador, o lo vas a pedir por otro lado?, saludos

Jajaja noo el procesador lo pillo en un distribuidor y m a salido con portes y todo 222€ es ta bien ese precio por ese i5 no?

PD: ya e pedido eso en aussar y me an dicho que mas o menos la entrega sera el 3 de febrero por que hay algo que tienen que llegar... Jojojo se me va hacer una semana muuuyyyyyy larga :roto2cafe:

Última edición: