• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Lenovo maximo 600€ cual????

gracias por el comentario,pero ese que me comentas tiene mejor procesador i5 vs i7, pero pierdo una mejor pantalla full hd, una peor tarjeta 820M vs 840M y pierdo 500Gb de dico duro!
asi que parece mejor opcion la que comenta el compañero joanmalo7

pero gracias por el interes!

despues de todo ya veras que llegare y ya estara sin stock!! jjj

Estoy deacuerdo en todo lo que comentas, pero tambien son casi 200e mas. No se si merece la pena pagarlos. El tema de la grafica hay minimas diferencias y el hdd yo no lo considero un problema grave. Ademas el que te comento tiene 6gb de ram.

no, no solo son 20€ de mas despues de quitarle el 17%

Joder!!! entonces me estoy equivocando.Puedes ponerme el enlace del que comentas?

Estoy pensando comprarme este ultimo modelo que comentais y dejarle el que tengo a mi mujer. La verdad que la grafica dedicada y la pantalla fullhd me llaman mucho para jugar a algunos juegos y de cara a multimedia.

bueno pues ya tengo hecha la reserva, mañana pasare a buscarlo!

gracias por la ayuda!

bueno pues ya tengo hecha la reserva, mañana pasare a buscarlo!

gracias por la ayuda!

Yo tambien he realizado una reserva para mañana.Este finde intentare probarlo y poner impresiones.
Gracias compañeros.