• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

algun colega de mallorca que me ayude a elegir un lugar para vacaciones?

danve

Chapuzas Senior
hola amigos chapuzas.
necesito alguien de Mallorca para que me ayude a elegir un Lugar economico en palma de Mallorca para mis vacaciones de julio.
resulta que ya buscando por Internet, encontre un Hotel que ofrecia en su pagina web un todo incluido pero despues de Hacer el pago, decian que sin comida.
querian negarse a devolver el dinero y tuve que detener el pago llamando al banco y cancelando esa transferencia.
ahora ya tengo los vuelos comprados y necesito el alojamiento. no me importa si es un Hotel o un apartamento, pero si que tenga una buena playa cerca y que no sea muy profunda pues llevo conmigo a la familia.
Alguien podria tenderme una mano para ayudarme?

Palma palma? o alrededores?

Supongo que habrá 1 solo aeropuerto allí, algo cerca o así xD

Pues en Mallorca buscaria por la Cala Millor, porque ademas de buenas playas hay ambientillo para salir y si no en el norte de la Isla hay un parque natural y playas excelentes, el pueblo se llama Alcudía y hay apartahoteles baratos.

tengo una propuesta en esta direccion. Calle Pere Mas i Reus, 20, 07400 Alcúdia, Spanien. alguien me podra decir el costo aproximado del transporte hasta Alcudia desde el aeropuerto?
asi sabre si Hacer el arrendamiento de este apartamento!
que me aconsejan de esta area para vacacionar?
atencion Lembranza, que me dices de esto?

pero es que en el foro no existe alguien que viva en Palma de Mallorca? a ver si alguno se muda a esta zona para que haga los contactos para las vacaciones!!!:bebedor:

Tranquilo o con follón?

Tranquilidad
Peguera-Calafornells
Norte: Soller (caro no, lo siguiente...), Valldemosa
Este: PortoCristo (Coves del Drac)

Fiesta:
Magaluf
S'Arenal (Buenos precios)
Can Pastilla

hola cheto... voy con la familia, osea que tranquilidad y cercano a las playas si es posible. me interesa info sobre precios de transporte si es posible!

Yo voy en verano con los amigos y creo que nos sale el vuelo por 60 y el alojamiento 170 todo incluido

hola cheto... voy con la familia, osea que tranquilidad y cercano a las playas si es posible. me interesa info sobre precios de transporte si es posible!

En Magaluf la chupan por copas :sisi3: xDDDDDDDDDDDDdd

A lo mejor se plantea darse un paseo y ver costumbres españolas :sisi3: xD

Peguera esta llena de alemanes!! Es como una provincia de Alemana dentro de la isla, pero como te dicen es zona tranquila. Yo estube en Peguera este verano en el hotel Marinera Sun Park o algo asi y la atención muy buena (En Aleman aunque somos Españoles) Nosotros cojimos un minibus que iba desde el aeropuerto al Vulebard de Paguera y nos Cobro 20€, hay autobus público pero tienes que hacer un transbordo y le lleva como 2 horas llegar a Peguera y en el minibus tansolo 40 min

Un Saludo Danve

pero es que en el foro no existe alguien que viva en Palma de Mallorca? a ver si alguno se muda a esta zona para que haga los contactos para las vacaciones!!!:bebedor:

Nembol es de ahi :eek:k: