• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Dell u2515h

byDeaLeR

Nuevo
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
27
Hola , soy nuevo por aquí así que lo primero presentarme y mandar un saludo a todos ustedes.

Una vez dicho eso , estoy aquí porque estoy pensando en comprar dicho monitor (Dell u2515h) , se trata de un monitor de 25" y resolución 2560x1440.

Mi uso sería algo de edición de fotografía y vídeo , programación y desarrollo web , jugar ( simuladores de coches ,y en un futuro añadir dos monitores más para tener un setup de 3 pantallas ) y uso multimedia ya sea ver videos en youtube o películas.

Sé que son usos bastante distintos y que no es fácil , por no decir imposible , comprar un monitor que se adecue 100% a cada tarea , pero veo que este monitor gracias a su alta resolución y calidad de imagen ( y bordes estrechos , para el setup de 3 monitores) puede adaptarse a mis necesidades.

Pero ahora viene mi duda , tengo un pc que no se si será adecuado para cumplir con las necesidades que un monitor 2k requiere.
Os dejo las especificaciones:
- Asrock 980DE3/U3S3
- AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
- Sapphire R7 260X 2GB GDDR5
- G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Estoy dispuesto a modificar mi pc según vuestras sugerencias en caso de que sea necesario ya que en lo que se refiere al monitor lo tengo bastante claro.

Gracias por vuestra ayuda y nos vemos por aquí.
Un saludo.
 
El Dell U2515H estan volando como churros, no hay mucha informacion aun sobre ese monitor pero aun asi... Me parece que por tu parte es una buena eleccion y mas si lo buscas bien lo encuentras por menos de 290€, un precio muy competitivo. Yo me lanzaría a por el.

Saludos.
 
El Dell U2515H estan volando como churros, no hay mucha informacion aun sobre ese monitor pero aun asi... Me parece que por tu parte es una buena eleccion y mas si lo buscas bien lo encuentras por menos de 290€, un precio muy competitivo. Yo me lanzaría a por el.

Saludos.

+1... buena compra.
No olvides contarnos tus experiencias...
 
Gracias por contestar a los dos , en cuanto termine los exámenes de la universidad me lo pillaré y os contaré mi opinión sobre el.
Un saludo
 
Ojo no te impacte/asuste de a primera vista la densidad de pixeles que lleva este monitor 118ppp... lo veras todo pequeñito... la mayoría de programas (entre ellos Windows) hacen el rescalado bien, pero algunos se quedan cortos...
 
Arriba