• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600€ Intel

Dificil seguir el post con tanto presupuesto y tan semejante. No sería buena idea ir separando la paja del trigo.

Los dos presupuestos son muy parecidos y estan bien. Cambián un poco los perfiféricos. Quizas los vea cortos de fuente. CPU y GPU son componentes AMD.

En gaming calculo unos 350/400W, lo veo bien de fuente (al menos el mio).

Y si, es lo mismo pero con algunos cambios.

No llega a consumir los 400W aunque anda cerca , si son similares pero con algunos matices diferentes, saludos

Buenas,

Veo que los dos poneis procesador AMD, es realmente mejor? Porque en mi casa hay un portatil y uno de sobremesa con procesadores AMD y se calientan relativamente fácil, por eso he preferido Intel. Tiene algo que ver el procesador para que se calienten? Es que no tengo muchos conocimientos de esto.

Un saludo!

Llevan disipador de stock?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Cualquier CPU con el disipador de serie es normal que se caliente.

Llevar lleva, el de referencia, sino, no funcionaría el PC xD

Buenas, pues ya he pedido el ordenador, al final me he decantado por la opción de ripa72, muchas gracias por los presupuestos y por responder mis dudas. Ya os comentaré qué tal me va.

Saludos!

A disfrutarlo cuando te llegue, comenta impresiones y fotos cuando lo tengas en casita, saludos

Esperamos fotos cuando lo tengas montado!! ;)

Buenas,
No sé si debo escribir esto aquí o no, pero bueno, os comento. Ya me ha llegado el pc y al instalar el windows 7 pirata, me aparece un error: "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs. Sabeís alguna solución? He buscado por internet pero nada me lo soluciona.

Gracias y saludos.
Pd: Cuando consiga instalar el windows prometo fotos del interior del pc.

Pero si te han puesto varios presupuesto Intel más arriba. El problema es que una configuración en torno a un procesador Intel con 600,00€ de presupuesto es dificil de conseguir. Por eso son presupuestos Intel CPU poco potentes.

Olvidad esto que he contestado en el post que no era. Se me mezclan los temas. Sorry.

Última edición:
Pero si te han puesto varios presupuesto Intel más arriba. El problema es que una configuración en torno a un procesador Intel con 600,00€ de presupuesto es dificil de conseguir. Por eso son presupuestos Intel CPU poco potentes.

:confused:

Buenas,
No sé si debo escribir esto aquí o no, pero bueno, os comento. Ya me ha llegado el pc y al instalar el windows 7 pirata, me aparece un error: "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs. Sabeís alguna solución? He buscado por internet pero nada me lo soluciona.

Gracias y saludos.
Pd: Cuando consiga instalar el windows prometo fotos del interior del pc.

El error te aparece cuando vas a instalar windows, o cuando ya está instalado?

Si es lo primero, con que y a que velocidad lo has grabado? Puedes instalarlo por usb con este programa Windows USB/DVD Download Tool.

Si es lo segundo, has puesto los drivers de la placa base?

Que componentes pediste exactamente?

:confused:

El error te aparece cuando vas a instalar windows, o cuando ya está instalado?

Si es lo primero, con que y a que velocidad lo has grabado? Puedes instalarlo por usb con este programa Windows USB/DVD Download Tool.

Si es lo segundo, has puesto los drivers de la placa base?

Que componentes pediste exactamente?

Al final decidí instalar el Windows 8. Mientras no me dé problemas y me acostumbre a él no lo cambiaré.
Gracias aún así por la respuesta, si al final lo cambio seguiré tus consejos.
Saludos!!
PD: os dejo las fotos del pc:
2chnk3k.jpg

2zpth05.jpg

6ntlww.jpg