• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sistema operativo, ¿comprar o descargar?

Shies

Chapucillas
Buenas noches, dudas que surgen de la nada. Me preguntaba si lo normal, cuando quieres hacerte un nuevo PC es comprar el sistema operativo (que ronda los 100€) o si bien lo normal es que te lo descargues y lo instales pirata. También quería saber si en caso de que te lo compres, lo puedes usar en 2 ordenadores a la vez o solo te sirve 1 vez, gracias de antemano!

Solo te digo: Conoces a alguien que tenga la versión original? Yo no.

Alguien habrá digo yo..

Desde aquí te diremos comprar comprar :sisi3:

Las empresas están obligadas,luego tb ahi usuarios

Yo lo tengo comprado xd.

Yo lo tengo alquilado.

A mi me lo activo mi amigo Toolkit de forma altruista jejejee

Por si aun lo quieres original, por ahí puedes encontrar un serial a 15$.

Última edición:
Yo lo tengo alquilado.

Por 15$ la verdad es que merece la pena y lo bueno de tener un serial de activacion original es que Windows 10 tambien sera gratuito al menos el primer año...luego toca volver al loro en el hombro, el parche, el garfio y la pata de palo
http://www.xataka.com/aplicaciones-...ra-quienes-vengan-desde-windows-7-o-windows-8

Por favor, no paro de reirme.
Me han alegrado el domingo. :aleluya:

Por 15$ la verdad es que merece la pena y lo bueno de tener un serial de activacion original es que Windows 10 tambien sera gratuito al menos el primer año...luego toca volver al loro en el hombro, el parche, el garfio y la pata de palo
http://www.xataka.com/aplicaciones-...ra-quienes-vengan-desde-windows-7-o-windows-8

No es así. Si tienes windows 7 u 8 (8.1) original, tienes 1 año para pasarte a Windows 10 para SIEMPRE, si durante ese año no actualizas, pues si tocará pasar por caja.

Hay dudas por ciertos lugares sobre la genuinidad, durabilidad y legalidad en la obtención de las keys, aunque estas funcionen...
De ahí la pregunta de donde conseguirlas de confianza.

http://www.

No pongas el link a nuestra web ¬¬'

Yo estoy tambien a punto de comprarme un pc y estoy con la duda de comprar una licencia ( en ebay estan por 14€ ) o descargarlo ``de otra forma´´. La opcion de comprar original y pagar 90€ lo veo una burrada.

Como bien ha dicho erre_axe tienes 1 año para actualizar y sera tuyo el windows 10 para siempre , eso es algo que me anima a comprar una licencia.

Mi duda es: Me compro pc en aussar y compro una licencia en ebay, como la instalo? Si sera una duda muy tonta, pero todos mis pcs han venido con el sistema ya puesto, de una u otra forma :sehseh: . Saludos