• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Estoy pensando en comprarme una clave para win8.1 pro x64, pero me asaltan dos dudas.
La primera es una web confiable y barata para comprar la key y la segunda es si podré ponerla a mi actual sistema en español sin que se vuelva loco por el idioma o algo.
Gracias.

Estoy pensando en comprarme una clave para win8.1 pro x64, pero me asaltan dos dudas.
La primera es una web confiable y barata para comprar la key y la segunda es si podré ponerla a mi actual sistema en español sin que se vuelva loco por el idioma o algo.
Gracias.

A mi me asalta otra. Por que comprar una clave?

Es sería. Estoy biendo mucha gente pillando claves y no lo entiendo. Por que ahora?

Sera por lo de la actualizacion a windows 10? :roto2:

Gracias.
Yo la compre hace tiempo a un vendedor de eBay se llamaba TusLicencia creo recordar y me costo 20 € creo... Y al año cambie mi HDD por el SDD y tuve problema al poner Windows porque detectaba nuevo Hardware y me decía que la clave estaba duplicada o algo así, me puse en contacto con el y me lo soluciono y me dio otra Key.

Te digo esto porque incluso al pasar 1 año me respondio y soluciono el problema, bastante fiable la verdad.

En que clan estas?

Estoy pensando en irme del mio porque no hay mas que mascachapas y subnormales

Si en el tuyo hay buen rollo y pudiera entrar... <3

Te he contestado el MP [emoji4]

Claro [emoji28] , a ver si alguien puede responder las dudas anteriores [emoji16]
Y para que hacer eso pudiendo tener W10 gratis? Y mas si ya tenias el W8 pirata

Lo veo una tontería

Yo no he pagado por un sistema operativo en mi vida ni lo voy a hacer mientras no lo bajen de precio

Y lo de las claves pues no lo veo porque como dice drao hay fallos con el hardware y si te dice que esta duplicada y el vendedor no te quiere dar una clave pues pierdes el dinero

Pasando que la vida esta muy cara

Bueno, hay ciertas situaciones que implican tener licencia para evitar líos, sobre todo si es por ahorrar solo un precio asequible.

Como dicen, teniendo Windows 10 gratis... ya lo puedes instalar, actualizar, cuando salga oficial, actualizar, y tendrás versión final 1 año, osea, sistema operativo gratis 1 año y medio y largo... y ya luego mirar licencia o lo que sea.

Alguien me puede recomendar una impresora para oficina que no consuma mucha tinta. Aquí tengo una Hp 4620 y hay que cambiarle el cartucho cada semana y media (500 pag) mas o menos

Una laser blanco y negro no so sirve? De las mas baratas, el toner os durara unas 1500 paginas.

Como dice iFuSiiOnzZ, para eso mejor una impresora láser, mucho mejor y muy económica a la larga.

@nos quiero invitación a megashur! XD

Una preguntita, ser sinceros, realmente vale la pena pagar casi 100 euros por un teclado mecánico? Es que escucho que es otro mundo, muy diferente pero yo pienso que no deja de ser un teclado, y dejarme más dinero en el teclado que algunos componentes del ordenador me hace pensar un poco...
Tengo mirado el CM Storm Quickfire TK blanco que ahora en Aussar está por 85, pero hay algunos como el Roccat Arvo por ejemplo que aunque sean de membrana me llaman la atención y la diferencia de precio es considerable.

Yo pienso que NO, estan ahora de moda y es lo que hay, algunas personas les vendrá bien por temas de trabajo pero ya. Yo tengo un G15 desde hace tela que parece nuevo y contentisimo y no es mecanico que yo sepa.. :nusenuse:

Si le das un uso intensivo al teclado si, sino no, pero es como todo, necesitas una gráfica de 600€? Pues depende de como exigente seas.

Uso un teclado de membrana en clase (típico Logitech de 20€ teclado + ratón) y me cansa muchísimo las manos, además no tiene reposa muñecas y no estoy a gusto.

Coincido con DI360, todo depende del uso que le des.

A ver, sería para jugar ahora que compro el PC, pero también para hacer trabajos y tal, tipico uso de ofimática. Yo llevo toda la vida usando teclados de HP típicos de oficina y luego los de portátil, los peores que he probado son los del colegio que la pulsación era muy artificial, o sea, no podías hacer nada de forma natural, apretabas a conciencia. Pero bueno, me acostumbro a todo y ya digo que lo que he usado siempre es de lo "peor", así que supongo cualquier cosa mínimamente buena me parecerá un gran salto jajaja

Por mi parte no me gustan los teclados de perfil alto para escribir. Me suelen cansar en poco tiempo las manos. No se por que será esto.

Para escribir y demás me molan los tipo Mac o de perfil bajo supongo que serán opiniones.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de mirar qué salto me falta en el GTA IV?
Ayer me puse a hacer todos los saltos y resulta que me he dejado uno y ni idea de cuál es.
He pensado que en el save game debe haber algo que lo indique, ¿Porque si no que forma tiene el juego de detectar los saltos que me faltan y cuales son?
Estoy a nada de mandar a la mierda el 100% del juego, que encima me faltan las 200 palomas, y eso es una mierda...