ripa72
Chapuzas sin vida social
Yo me destrozo vivo jugando a la WiiU! xD
Y para el resto de juegos...PC, o la PS3
+1 al combo de ps3 and pc
Yo me destrozo vivo jugando a la WiiU! xD
Y para el resto de juegos...PC, o la PS3
Si pongo la mano en el lateral de la caja noto k vibra un poco es normal? Tengo un ventikafor de 12 con tornilloa de goma el único k no esta con eso es el frontal
Enviado desde mi Xperia U mediante Tapatalk
Si pongo la mano en el lateral de la caja noto k vibra un poco es normal? Tengo un ventikafor de 12 con tornilloa de goma el único k no esta con eso es el frontal
Enviado desde mi Xperia U mediante Tapatalk
+1Si tienes el pc apagado y te vibra llama a un medium de eses, eso si que no seria muy normal.. :sisi3:
Como te dira DrAo, disfruta del pc, que aun te va dar un ataque al corazon
Alguien está viendo American Pie: Una fiesta en pelotas en Neox? tetas por todos lados :sisi3: xD
Ostia, empezando otra "Fraternidad Beta", es de los mismos pavos de american pie de la anterior, me molan más estos que los originales xD
Hay maraton american pie o algo asi? xD
Estaba en el trabajo viendo la peli de una fiesta en pelotas cuando entran los niños pequeños de una de las habitaciones :madrededios:
Peliculas de American Pie, si no me equivoco hay 8 o 9. Se puede hacer un buen maraton xD
Chicos estoy montando el PC intel y a la hora de colocar la CPU en la placa base y volver a poner el pestillo de seguridad, ¿es normal que haya que apretar con cierta fuerza? Porque me ha dado un miedo... Y la palanca se nota que se curva muy ligeramente