• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco SSD de 64 GB o 128 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Porcentaje
100%
161   0   0
Buenas señores,

Ando buscando un SSD para un HTPC. Solo lo quiero para el sistema, por lo que de 64 o 128 GB sería suficiente. Mientras que funcione... me da igual incluso si es SATA II.

¿Precio?????

Si no tienes prisa espera a que crucial saque ofertas en su web por refurbished

Suelen sacar a menudo? Llevo un tiempo esperando a ver alguna ofertilla y nada[emoji25]

ocz vector lo acabo de agenciar x amazon 128gb 60€ preciazo, creo qe lo subieron hoy

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo se supone que recibo el jueves (si no me tima el reseller de amazon lambdatek que se supone es de fiar) un patriot blaze de 120gb que me salio nuevo a 37€ gi. La verdad es que todavia no se que hacer con el ssd, si me acaba sobrando te aviso

Por 32,5€ con el envío: http://www.amazon.es/gp/product/B00NJH1KIW/

Puedes marcarte una review :sisi3: :p

Pues no esta nada mal...ni el hermano grande:
http://www.amazon.es/gp/product/B00MJNFJNY/ref=s9_simh_bw_p147_d0_i6?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_r=049BGD666F7FJ8YGPQTB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=550149827&pf_rd_i=937912031

Prisa no, ansia... ya sabemos que siempre.

ocz vector lo acabo de agenciar x amazon 128gb 60€ preciazo, creo qe lo subieron hoy

Caro para lo que busco jajaja

Yo se supone que recibo el jueves (si no me tima el reseller de amazon lambdatek que se supone es de fiar) un patriot blaze de 120gb que me salio nuevo a 37€ gi. La verdad es que todavia no se que hacer con el ssd, si me acaba sobrando te aviso

Si es por quitartelo de encima, bien me viene. Sino, sigo buscando.. que seguro tiene alguno de 64GB por ahi arrumbao xDD

ivan y realmente se notará mucho un ssd de eso en un sistema operativo, en placas antiguilla?
todavía no he probao ninguno...y mi hermano tiene un portatil acer que tendrá lo menos 8 o 9 años
y no sé si lo notaría en su portatil...
suerte colega

Si que se nota, la velocidad del ssd estará limitada pero aún así el ordenador vuela

ivan y realmente se notará mucho un ssd de eso en un sistema operativo, en placas antiguilla?
todavía no he probao ninguno...y mi hermano tiene un portatil acer que tendrá lo menos 8 o 9 años
y no sé si lo notaría en su portatil...
suerte colega

Claro que se nota, pero en lo que se tiene que notar. Es decir, notarás que el sistema operativo carga en pocos segundos frente al minuto habitual en HDDs, notaras que las aplicaciones cargan mucho más rapido y sobre todo: no escucharas al disco duro rechinar jajaja.

Ahora bien, no pidas mas. El SSD no da mas rendimeinto en juegos o historias similares ;)

jaja, si ivan colega, es una de las cosas que pierde mucho os hdd, ojalá el ssd se ponga igual de precio que los hdd, y así pasar de la mecanica de los hdd
mi hermano chico esque su portatil no es que sea pa jugar, ojalá, pero tengo curiosidad de como andará con un ssd de esos, una vez vi en pcc, un anuncio sobre que mejor
cambiar el hdd por un ssd, que el pc volaría y to eso, pero sieno como dices, ya lo tengo más claro, gracias colega, y suerte

no sé como será esa pagian del ebay, pero si es ese el precio, creo está bien
http://www.ebay.es/itm/like/271750077422?clk_rvr_id=769451576036&rmvSB=true

jaja, si ivan colega, es una de las cosas que pierde mucho os hdd, ojalá el ssd se ponga igual de precio que los hdd, y así pasar de la mecanica de los hdd
mi hermano chico esque su portatil no es que sea pa jugar, ojalá, pero tengo curiosidad de como andará con un ssd de esos, una vez vi en pcc, un anuncio sobre que mejor
cambiar el hdd por un ssd, que el pc volaría y to eso, pero sieno como dices, ya lo tengo más claro, gracias colega, y suerte

no sé como será esa pagian del ebay, pero si es ese el precio, creo está bien
http://www.ebay.es/itm/like/271750077422?clk_rvr_id=769451576036&rmvSB=true

Uff... no soy yo muy de fiarme de Ebay no se xq...

Hombre 3€ de aqui...3€ de allá...
Piensa que el ordenador no va a sacar el 100% del rendimiento del ssd.

Yo hice como tu, tengo un mini pc, un Asus eee creo que es, le metí un ssd de 40gb que tenia de cuando salieron, y el bicho vuela, es increíble lo bien que va.
Ahora puedo aprovechar los 200mb simétricos con el utorrent, aunque 34gb libres saben a poco...

Agg... que dificil es comprar con cabeza y querer gastar lo minimo en algo que no necesita de mas jajajjaa

Hombre es algo que sabes va a mejorar bastante el uso del pc. Prueba uno de los que te dijeron de 32€ a ver que tal van.

Enviado Desde Mi Tablet Z

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.