• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1900€ max

haber chicos, de verdad que las 970 no son 780, que no consumen nada nada, no es necesario coger fuentes de mas de 750w y sobran watios por todos lados, sobre la Seasonic yo tengo el modelo de 650 y no podia estar mas contento, la pega pues que no es modular y hay que colocar los cables, por el resto yo la veo una fuente excelente con unos voltajes que no se mueven a penas, sin duda yo la recomiendo, aunque esa corsair es un poco mejor.

Pero de VERDAD meteros en la cabeza que un Sli de 970 consumen unos 150-200 watios cada grafica.

Yo con OC al maximo, tanto el micro 4790k 4.8ghz y las graficas a todo lo que dan, 1520mhz con el voltaje al maximo, con bios Originales, el consumo ronda los 500-540w Estresando a mas no poder, con picos maximos a 580w.

En fin comprobado por mi y con videos claro, para que veais el consumo con el micro con OC y las graficas a Stock.

PD: no dudes, pillate el Sli de 970 rinde tranquilamente entre un 60-75% mas que una 980

Ruben, están muy interesante tus pruebas, que test de estrés has usado?

Yo en gaming calcularia unos 500W y en test estrés cpu + gpu unos 700W.

Pero cuando puedo, suelo poner fuente de mayor vatios para reducir temperaturas y ruido.

http://i.gyazo.com/58b96798e35efa4303d7bc48dbe4a403.png

Tu medidor es este? Me interesa hacerme con uno :sisi3:

Ruben, están muy interesante tus pruebas, que test de estrés has usado?

Yo en gaming calcularia unos 500W y en test estrés cpu + gpu unos 700W.

Pero cuando puedo, suelo poner fuente de mayor vatios para reducir temperaturas y ruido.

http://i.gyazo.com/58b96798e35efa4303d7bc48dbe4a403.png

Tu medidor es este? Me interesa hacerme con uno :sisi3:

Si ese es, el mismo, sobre el test, cuando pones 3dmark 13 o 11, solo consume un poco mas que en la prueba de FarCry4, esa prueba era con el juego recien salido y las 2 Gpus iban bastante aceleradas, luego ya lo optimizaron y va bastante mas relajado.

Yo llego una fuente de 650w, que es justita, aunque como ya digo con Oc maximo de todo solo e visto llegar algun pico a 580w, a si que por mi parte recomentaria fuentes para equipo similar de 700-750w, yo no voy a cambiarla ya que me encanta la fuente y costo un dinero, luego con graficas a stock si sobran mas watios, a si que no me complico la vida y de momento va muy muy bien el equipo.

Saludos a todos!!

Ya lo tengo todo pedido,gracias a todos los consejos que han sido de gran ayuda.aqui dejo el pedido final.tube que cambiar la 970 de asus por la g1 de gigabyte por falta de disponibilidad.

JckjOyD.jpg

Ya pondré alguna fotillo cuando lo tenga Gracias a todos y Saludos.

Buen pepino, ya nos comentarás, aunque 2 Gigabyte pueden hacer ruidito... ya nos dirás.

Gracias Borja, es lo que mas temo que me toquen las chillonas, crucemos los dedos xD

:sisi3:

Ahora tienen stock, habla con ellos y cámbialas por asus o msi mejor.

Última edición:
llamare mañana por teléfono y las cambiare,en un principio quería asus sino msi mejor que gigabyte no ? aun estoy a tiempo.

llamare mañana por teléfono y las cambiare,en un principio quería asus sino msi mejor que gigabyte no ? aun estoy a tiempo.

Si, yo me decantaría asus o msi antes que por gigabyte.

Realizado el cambio de Gigabyte a Asus en las GTX970,ahora solo toca esperar como un niño xD Saludos!!!