• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5 3450 o i5 4440?

DateMost

DateMost
Pues eso gente que mi plan es irme a un i5 ( que ya tocaba ) la pregunta del millon es... pasarme al i5 3450 con una placa h77 ds3h de gigabyte y que me cueste 150€ o comprarme el i5 4440 por los 120€ y esperarme a febrero a comprarme la placa base h97 o z97 ( si ya lo sé el CPU no es overclockeable pero nunca se sabe si ampliaré mas adelante a la serie 5xxx ) asique esa es mi pregunta a cual cambiar? no me urge mucho pero el ansia de tenerlo y el cacharreo pues... eso.
Ya se que el 1155 está obsoleto pero pocas ofertas te dan la placa base y ese procesador por ese precio... no se si tiene garantía pero el otro i5 4440 tiene mas de 1 año de garantia... por lo tanto no se por cual decantarme... y a parte no se si mi fuente soportará el haswell... alguna recomendacion muyayos?:salta:

yo optaria por i5 4440, ahi muchas mas variedad de placas y mas avanzadas las otras quedaron ya hasta un cierto punto y ahi quedaron para luego el otro socket, la fuente te aguantaria igualmente el cunsmo de ese el 4440 es de 84 del otro unos 77

No haber de aguantar me aguanta eso ya lo se pero mi gran duda personal es cuando te vas a la pagina oficial de intel o corsair y ves que tu fuente no esta certficada segun intel y sale TBD ( To Be Determinated o sea que esta sin confirmar o a falta de prueba) Me quedo mas tranquilo al ber un video en youtube en el que se un i7 4930k y una 780 con esta fuente pero aun asi uno tiene sus propias dudas.... El socket 1155 ha quedado obsoleto casi y en verdad tenia pensado quedarme con el 1150 pero me echa para atras el no tener 1 placa donde meterlo ahora mismo y tendria que quedarme sin ella hasta principios o mediados de febrero

con la fuente no tendrás ningún problema, pues esperarte hasta mediados de febrero no es mucha espera, a menos que quieras el pc para ya!!!

Tu decides pero con la fuente no tendras problemas, febrero lo tienes muy cerca depende de la prisa que te corra

Hombre si pero como hoy es mi cumple pues tenia pensado autoregalarmelo pero bueno ya veremos como van surgiendo las cosas :D

Felicidades :sisi3:

Y si compras todo en febrero plan tranqui? :sisi3:

Al final me quedo con el i5 4460 una h81 ( de momento, que pienso ampliar a h97 o z97 ) y otros 4gb de ram por 175€ y punto... lo siento borjitas tenia que hacerlo... es como si tu le dijeras no a una monster... algo imposible

Podéis cerrar el tema ya lo tengo todo montado MUAJAJAJAJAJA :D

congratulación , saludos