• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el anime que más os ha gustado?

Samurai Champloo y Ghost In The Shell eso en series, aunque GITS también en peliculas.

En películas, fan incondicional de Ghibli y Hayao Miyazaki, sobretodo El castillo en el cielo.
 
El puño de la estrella del norte.
 
Yo estoy volviendo a ver Evangelion :D
Hace años que la vi, y me encantó!
 
A mi me gustó mucho Death Note y Elfen Lied! XD

Ahora estoy con Air Gear pero por desgracia solo hay hasta el 25 y a partir de ahí todo son mangas... que palazo..
 
Puede ser que no acabe de verlo en la vida....pero One Piece me flipa....añado Gantz y Death Note.
 
Hostias!!!!!! Los caballeros del zodiaco...los he visto con mi hermano!!! Que grandes recuerdos..
 
Yo ya me he visto unos cuántos, y el que más me ha gustado es Paranoia agent. Una pena que sólo sean 13 capítulos, porque lo disfruté de principio a fin. Muy recomendable.
 
Creo que solo la menciono una persona, pero tengo que hacer hincapié en ella: Code Geass (Para mi el mejor anime que he visto).
Luego otros clásicos como FMA, Death Note. Series de hace 4 o 5 años como Steins Gate, y otras mas recientes como Psycho Pass.
Viejas reliquias de mi infancia como Slayers, y animes de esta temporada como Akame ga Kill (bastante recomendada).

Luego en temática Shojo, dos grandes series como Clannad y Toradora! (esta ultima con mucha comedia).

Podría pasarme el día entero hablando de animes. :3
 
Ciertamente no podría decir cual es el mejor anime para mí porque me gustan muchos. Por ejemplo, High School of Dead (temática zombie) es muy buena aunque no se sepa nada de su segunda temporada. Y también me reí muchísimo con Detroit Metal City, bastante cómica y con Death Metal incluído jajaja. Eso sí, Dragon Ball Z siempre ocupará el puesto de honor.
 
El full metal alchemist original...
 
One Piece, sin duda.
 
Code geass. Las dos primeras temporadas. La "tercera" que no es ni el mismo prota no la he acabado de ver.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
One piece! Aunque death note tambien
 
Ahora estoy viendo el anime World Trigger, lo habéis visto alguno?
 
Ahora estoy viendo el anime World Trigger, lo habéis visto alguno?

Yo lo sigo más o menos,la verdad es que la compañia que la hace es de los animes que menos se ha currado en cuanto a animación/gráficos xD
Muchas duck faces y me partí con el capitulo 9-10 en la base,las situaciones xD

Pero aparte de eso,no le veo profundidad argumental,ost u otros factores que hagan que sea destacable
 
Empece a verla ayer y tampoco me convenció mucho y quería saber opiniones para seguir viéndola, ahora me he empezado a ver D-gray-man que no pinta nada mal, el primer capitulo no me convenció mucho pero el segundo empieza a mejorar.

A ver si se anime más la gente y escribe más que esto esta muerto.
 
Es que has preguntado por el anime que más nos ha gustado y los que vemos anime hemos respondido, no vamos a nombrar más cuando se pregunta por uno.
[emoji16] [emoji12]
 
A mi me gustan muchos.Ayer termine de ver la segunda temporada de Sword Art Online .La primera temporada es magistral.Luego la segunda empieza muy bien,luego se desinfla un poco 3 o 4 capis y vuelve a remontar hacia un gran final que me solto la lagrimilla en varias ocasiones.Os la recomiendo.Y si no sabeis donde encontrarla mandarme privi y os doy enlaces...;)
 
Arriba