• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el anime que más os ha gustado?

Hay muchos. Fma, dragón ball, ranma, one piece, fairy tail, hay muchas buenas.

High school of the dead, death note, iinuyasha, ruroni kenshin, m.a.r.

Difícil decidir.

Quizás por que fue la que mas me marco dragón ball.
 
Sword Art Online. He visto muchísimos y este sigue siendo mi favorito. Sé que no es el mejor...pero es el que me enamora.
 
steins:Gate ( fap,fap; espectacular)
Robotics;Notes
Akira (complicado de entender)
Madoka Magica (Ta bien un poco gore, pero nada en comparacion a Fairy Tail)
Fairy Tail
Dead Notes (No me apasiono del todo)
Naruto (Otro fap fap)
Naruto shippuden (Saga de Pain espectacular SPOILER-> Mejor es la lucha entre Pain(nagato) y jiraiya)
Atack on Titan
y muchos otros...
 
Tengen Toppa Gurren-Lagann, si la palabra épico se tuviera que plasmar en algo tangible, sería en esta serie. Un pasote como pocos!
 
bueno si, Tengen Toppa Gurren-Lagann es un anime unico, y al final casi lloro de la emocion.
veo que han nombrado muchas series buenas, yo le añado tambian "maria holic" este anime parodico es jodidamente gracioso, es de genero yuri asi que se divertiran mucho con las lesbianidades de la protagonista
 
Uno que recomiendo, tambien muy bueno (uno de mis preferidos) es Neon Genesis Evangelion, NGE o simplemente Evangelion.

Es un anime brutal (desconozco si tiene manga) con una historia intrincadisima e interesante y hace unas reflexiones sobre dios, el hombre y demas cuestiones filosoficas bestiales.

Ademas la tecnica de dibujo es de las mejores.

Son 26 capitulos con 3 OVAS como final altermativo, 2 OVAS como resumen de los primeros 24 capitulos y 3 peliculas que forman una trilogia sobre la trama central pero que sufre ciertos cambios argumentales para ayudar al entendimiento (porque es muy compleja) y que desembocan en un final totalmente nuevo.

Tanto las OVAS como las peliculas tienen el mismo estilo de dibujo pero mejorado y aunque la trama de las pelis no es tan buena como la de la serie (por eso de que lo simplifican todo un poco y que el final es totalmente diferente) no dejan de ser increibles animes muy recomendados :)

tapatalkeado!
 
Última edición:
Bobobo, To Love, Rosario+Vampire, Rosario+Vampire Capu2, Dragon ball
 
Acabo de empezar One Piece, un poquillo asustado por sus 630 capítulos, pero si he podido con Naruto, puedo con esta ;)

Tapatalkeado!
 
Neon Genesis Evangelion es un hito. Hay un universo entero creado a consecuencia de este anime que aún a día de hoy sigue creciendo con spin off y más material.

Akira fue un producción técnicamente impresionante para el tiempo en el que fue lanzada, pero como han dicho por ahí es difícil de entender ya que el final es un pegote debido a que el manga no estaba finalizado. Os lo recomiendo leer si de verdad queréis disfrutar esta obra, dejando de lado el final de la película.

Similar es lo que ocurre con Gantz, que alguien ha nombrado. Anime que finalizó en la tercera misión con un final "inventado" ya que por aquel entonces su trama avanzó a la del manga. Éste finalizó el año pasado, 9 después del anime.

Un anime que a mí me encanta es Slam Dunk, de temática deportiva, concretamente baloncesto, y que al igual que Gantz, sólo cubre una parte del manga pero esta vez sin inventos. Recomiendo terminar el manga para no quedaros sin saber como acaba. Y si os gusta el estilo del autor como a mí, tenéis Vagabond, seinen histórico de samurais sobre Musashi Miyamoto y que tras 36 volúmenes y 16 años a día de hoy todavía continúa, aunque está paralizada temporalmente.

Otro shonen deportivo que me encantó, esta vez de boxeo, es Hajime no Ippo. También me acabé pasando al manga que va más avanzado ya que el anime va saliendo a trompicazos. A tener en cuenta que el manga lleva 25 años publicándose y continúa.

No puedo dejar de mencionar Initial D. Carreras, drift... También con un manga más largó que el anime.

Dragon Ball fue el abanderado aquí y lo veo siempre que lo engancho en algún canal, aunque preferiblemente en catalán. Sin olvidar Capitán Tsubasa y sus interminables campos.

Naruto, Bleach y One Piece también me gustan, sobretodo este último. También he acabado siguiendo el manga en los 3, aunque Naruto ha llegado un momento que lo sigo para ver cómo termina y que se me empieza a hacer pesado con esta última batalla.

Y me dejo muchos memorables.
 
Jjajaja, es una alegría ver por aquí al amor platónico de Tusotusin. JEjeje. Un saludo Xivu
 
Me estreno por aquí ;)

Sin irme a los tópicos DBZ y derivados diría...

Claymore
Mujeres medio yoma(demonio/monstruo) que cazan a los Yomas que se camuflan en pueblos etc..

Hajime no ippo
Boxeo ... Momentos epic, humor ... Nose ... Lo tiene todo

Initial D
Carreras de coches (Drift) por puertos de montaña etc
Al principio el dibujo puede parecer algo soso o feo, pero luego le pillas el gusto.

Macroos Frontier, Gundam 00, Battleship Yamato 2099
Mechas y viajes espaciales.. Con eso ya me vale XD



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gundman, grandes series

tapatalkeado!
 
Initial D lo he visto aunque no ha terminado aun, el ultimo capitulo es una película o 4..

Happy Tree Friends

 
HTF no es anime jajajajaja es muy buena serie, pero no anime xD

tapatalkeado!
 
Initial D son 5 temporadas , la tercera es una peli.

El manga sigue todavía si no recuerdo mal y lo que a lo mejor te esta confundiendo es que han anunciado 3 películas que saldran próximamente, que hacen un resumen de la seria parece ser...

De PCs no tendré mucha idea , pero anime algo se XD aunque últimamente no tengo mucho tiempo para el anime :(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Initial D son 5 temporadas , la tercera es una peli.

El manga sigue todavía si no recuerdo mal y lo que a lo mejor te esta confundiendo es que han anunciado 3 películas que saldran próximamente, que hacen un resumen de la seria parece ser...

De PCs no tendré mucha idea , pero anime algo se XD aunque últimamente no tengo mucho tiempo para el anime :(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La quinta temporada tiene 14 capítulos y no termina, el capítulo 15 esta partido en 4 por ahora han salido 2 no están subtitulados aun, los otros dos salían el 26 de este mes pero aun no están subidos en ningún sitio.
 
Me dejas to loco compañero.

Esta noche lo miro porque lo del capítulo 15 no tenía ni idea... Me quede en el 14 y tan feliz XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me dejas to loco compañero.

Esta noche lo miro porque lo del capítulo 15 no tenía ni idea... Me quede en el 14 y tan feliz XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El 15 es en el que va la carrera to wapa jajaj
 
Personalmente de mi infancia kenshin el guerrero samurai (me acuerdo que madrugaba para verlo en canal +) y reena y gaudy

Fate Zero (primero aconsejo ver Fate stay night aunque esta muy por debajo de zero)

Code Geass (personalmente la considero mejor que death note)

Jojos bizarre adventure

One piece (hasta la saga marineford)

Paranoia agent (aunque se les va la pinza al final)
 
Acabo de empezar One Piece, un poquillo asustado por sus 630 capítulos, pero si he podido con Naruto, puedo con esta ;)

Tapatalkeado!

Yo dije exactamente lo mismo y no pude, me quedé donde Crocodile, porque no tolero a Usoop, me parece un personaje tan terriblemente repelente que me hacía quitar el capítulo cuando salía haciendo chorradas, jaja.

Yo recomiendo muchas ya dichas pero Evangelion, Ghost in the Shell, Trigun, Paranoia Agent...La de los titanes aún no la he visto, y tengo una amiga que quiere matarme por ello, aunque sin lugar a dudas la serie que más recomiendo (por el simple hecho de que es la que más me gusta XD) es Cowboy Bebop. Lo tiene todo, BSO excelente, es cortita y es muy intensa, y la historia es la repanocha.
 
Arriba