• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

offtopic: El pc de vuestros sueños

Lo cagó querras decir...

Na venga, quien es? :meparto:

Jajaja un flipao, indagando por internet encuentras sus hazañas xd

Na venga, quien es? :meparto:
Por lo que tengo escuchado fue algún fantasma que debía de tener de todo lo mejor y de poca credibilidad. Empezaron con las coñas y así siguen xD .Seguro que algún veterano te lo explica mejor

Vosotros pensad en alguien superior, en que es el puto amo, que lo suyo es de lo mejorcito y lo de los demas una caca pinchá en un palo..vale, pues lo multiplicais por 10 y ni siquiera os acercais a su suela del zapato :sisi3:

Vosotros pensad en alguien superior, en que es el puto amo, que lo suyo es de lo mejorcito y lo de los demas una caca pinchá en un palo..vale, pues lo multiplicais por 10 y ni siquiera os acercais a su suela del zapato :sisi3:
Ciclito levita, no le hacen falta zapatos :sisi3:

yo me monté el pc de mis sueños hace unos años
aqui estoy en el proceso:
pcnerd.jpg

Maaadre, para montarlo no se te da muy bien, pero comer si eh! Jajaja

Jajajajaa mas de un callo en las manos debe tener y no precisamente de pelar cables :roto2rie:

Habéis visto el portátil msi gt80
Solo son 4300€...

- Procesador Intel® Core™ i7-4980HQ (6M Cache, up to 4.00 GHz)
- SLI gpu 980m 8gb vram.
- 512gb ssd (4x128gb) que da 1600mb de escritura/lectura.
- 32gb de ram.
- Touchpad que pulsando un botón se convierte en teclado numérico.
- el primero con teclado mecanico retro iluminado.

vaya ciclito es toda una leyenda :roto2rie:

es unico aqui su 970 que a el le va perfecta y no se pilla en los 3,5 que estan peleando a el de fabula
https://www.youtube.com/watch?v=4ZVfo27Gi8w

Es un Att.Whore de cuidao. Y los componentes de ciclito, sólo por ser de ciclito tienen un rendimiento del 150% con un calentamiento y consumo del 20% :sisi3:

vaya ciclito es toda una leyenda :roto2rie:

Ciclito es un cantamañanas , cada vez que lo veo me viene esto a la cabeza

attention-whore_o_154167.jpg

Es un Att.Whore de cuidao. Y los componentes de ciclito, sólo por ser de ciclito tienen un rendimiento del 150% con un calentamiento y consumo del 20% :sisi3:

Ciclito es un cantamañanas , cada vez que lo veo me viene esto a la cabeza

attention-whore_o_154167.jpg

Lel que buena cuando monte despues el ordena nuevo os mando fotos y le posteo en el video diciendole que tiene mal puesta la pasta termica a ver que me dice ajajajajajaja

Lel que buena cuando monte despues el ordena nuevo os mando fotos y le posteo en el video diciendole que tiene mal puesta la pasta termica a ver que me dice ajajajajajaja

Te comerá la oreja hasta que te quedes sordo de tanto leerle :sisi3:
(Nótese la ironía)

Te comerá la oreja hasta que te quedes sordo de tanto leerle :sisi3:
(Nótese la ironía)

Creeme yo creo que ha encontrado a su maestro... jajaja le voy a hacer Spam a lo bonito D: